Tipo: tierno
Pedido: Esmeralda_Langdon
~~~~~
¿A quién le gusta ver películas, estar en cama toda tapadita, comiendo de todo con su persona favorita.... en un día de lluvia? ¿No lo sabes? Es tan obvio que no voy a decir que es obvio.... si, soy yo🙃Ahora mismo está lloviendo súper fuerte y estoy en cama mirando películas y comiendo frituras con la mejor persona que este maldito mundo me dió.... mi novio Chosen. Estamos juntos hace un año y hoy decidimos pasar la tarde viendo películas pero la lluvia mejoró los planes.
- ¿Y ahora cuál vemos? - preguntó Chosen volviendo al inicio de Netflix.
- Mmm no lo sé ¿Una de acción? - pregunté ya que anteriormente habíamos visto una de comedia.
- Me parece perfecto.... ¿Te parece si pedimos algo de comer? - preguntó a lo que una sonrisa se formó en mi rostro, tenía hambre hace media hora pero no quería interrumpir en medio de la película - ¿Eso es un si?
Reí - Claro yo llamaré - dije y busqué mi teléfono - ¿Pizza?
- Tu sabes que sí - sonrió y reí para luego llamar al delivery, ordené la pizza y colgué.
- Listooo - dije haciendo un baile raro ya que no tardarían en venir.
Chosen rió - ¿Y ese baile por qué? - preguntó entre risas.
- Me dijeron que tardarán 15 minutos y no tendré, tendremos que esperar tanto - sonreí y este arqueó una ceja, solo sonreí y al igual que él.
Nos acostamos nuevamente y pusimos play a la película.
Nos decidimos por Escuadrón 6 (se las recomiendo está re piola).
.....
Al rato tocaron el timbre, paramos la película y bajamos con el dinero.
Coloqué la mesa solo para los dos ya que sus padres estaban en casa de su ¿Abuela? No lo recuerdo.
- Al fin! Tenia tanta hambre - dijo sentándose al frente mío.
- Igual yo, no te imaginas - dije y ambos sacamos una porción.
Estábamos comiendo entre risas y charlas cuando se cortó la luz gracias a un relámpago súper fuerte que nos asustó. La única luz que quedó era la del cielo gris que entraba por las grandes ventanas de la casa.
- Debe ser una broma.... - susurre y el lugar quedó completamente en silencio.
- La lluvia es lo mejor ¿Verdad linda? - preguntó mientras escuchábamos las gotas resonar en el techo.
- Lo es - sonreimos y pusimos unas velas en el centro de la mesa para así terminar nuestro almuerzo.
*****
- ¡Aún no vuelve! - protesté ya que estábamos hace una hora sin luz y no podríamos ver la película.
- Lo sé.... - dijo y nos quedamos en silencio, solo se escuchaba la lluvia.
Me levanté a observar por la ventana para ver si los vecinos también se les había cortado la luz.
Surpire cansada y di media vuelta, iba a volver a aquel pequeño sofá cuando se me ocurrió una super idea.
- Ya vuelvo - dije y subí inmediatamente, Chosen me miró extraño.
Entré a la habitación y busqué el parlante que necesitaba en este momento, es un parlante para el agua ¿No es lo mejor?
Bajé con el parlante en mano y Chosen aún no comprendía nada.
Conecté mi teléfono al parlante (por bluetooth) y puse una de mis canciones preferidas Little things de One direction, Chosen me la dedicó una vez y creo que desde ese día, la canción me recuerda a él.
- Cariño ¿Que haces? - preguntó desentendido.
- Ven - dije y lo tomé de la mano para luego llevarlo hacia afuera - Se que tenías ganas de hacer esto - nos paramos bajo la lluvia.
Chosen rió por lo bajo - Creí que no ibas a querer - dijo con una media sonrisa.
- ¿Bromeas? Es lo mejor que puedo hacer contigo - sonreí y coloqué mis brazos alrededor de su cuello y él alrededor de mi cintura.
Comenzamos a bailar lentamente mientras la lluvia nos mojaba por completo.
La melodía sonaba por todo el lugar y algunos vecinos salieron a ver, algunos grababan, otros aplaudían aunque no se porque y otros comenzaron a bailar alrededor nuestro.
Reí levemente al igual que él, nos miramos por unos segundo a los ojos y sonreímos para luego acercarnos lentamente pero..... la canción terminó y se cambió por una más movida lo cual hizo que empecemos a bailar como locos.
Nunca creí que estaríamos haciendo algo como esto.
Era una fiesta en el medio de la calle, con música y lluvia.
Unos minutos después de haber bailado, la luz volvió y de apoco los vecinos iban volviendo a sus hogares mientras nosotros seguíamos bailando.
- Creo que la película puede esperar - dijo Chosen con una gran sonrisa.
- Pienso lo mismo - sonreí y seguimos bailando unas canciones más cuando empezó a sonar Thinking out loud de Ed Sheeran.
Nos sonreímos mutuamente y nos juntamos una vez más.
Bailamos lentamente al ritmo de la canción, sin quitar esa sonrisa.
Sin dudas, estaba enamorada del chico correcto.
- Te amo demasiado ____ - sonrió y dejó un tierno beso en mis labios.
- Y yo a ti - dije abrazandolo.
Al rato, la tormenta empeoró y entramos a casa, nos secamos con la toalla y nos sentamos frente a un calefactor.
Estábamos abrazados y charlando, mientras Still de Niall Horan sonaba por toda la casa.
- Eres el mejor - dije y dejé un beso en su mejilla para luego apoyar mi cabeza en su hombro.
Sin dudas, fue un día loco pero hermoso, la persona correcta siempre va a cambiar el día gris a uno lleno de colores
~~~~
Holiss! Perdon x la demora de este shot de casi dos meses jajs bueno, espero te/les haya gustado y tengan un muy lindo día.
Las amoo.
🚀💫
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ɪᴛ💫
FanfictionBienvenidos a One Shots de IT ( personajes de la película y el cast), aquí puedes encontrar: imagines, preferences, etc. Espero que les guste❤