O.S Richie Tozier💫

2K 118 39
                                    

Pedido: watermelontozier
Tierno: tierno y pervertido (aclaro que con pervertido me refiero a chistes pasados pero nada que indique sexualizar a Richie♡)

                                 ~~~~~~

- A la mierda todo - dije tirando mi libreta contra la pared, me senté en el suelo y escondí mi cabeza en mis piernas.

Tenía que hacer un trabajo de "autoestima" con mi maestra ¿para que mierda va a servir eso? A nadie le importa las cosas "lindas" de los demás.

Es decir ¿a quién mierda le importa si tengo autoestima o no? Es una clase de lenguaje no de amor propio.

- ¡Ceci! - gritó mamá - ¡Baja rápido!

Surpire y salí de mi habitación abriendo la puerta enojada, no estaba de humor para absolutamente nada.

- ¿Que? - pregunté de mala manera.

- ¿Como que "que"? Soy tu madre, más respeto - mencionó regañandome.

- Perdón ¿Que ma? - corregi y esta asintió.

- Necesito que vayas a casa de los Tozier a dejar este pastel que hice para ellos - mencionó con cierto entusiasmo mostrando su pastel.

- ¿Por qué yo? - pregunté frunciendo el ceño - No quiero, tengo que hacer mi tarea

- Vas a ir porque soy tu madre y te lo digo, además puedes pedirle a Richie que te ayude - sugirió.

- Nop, el trabajo es individual - mencioné mirándola seria.

- Anda a cambiarte así vas - dijo enojada, suspire y me dirigí a mi habitación.

Entre enojada y me tiré en la cama.

Me calme y me levanté, me cambié por un jean suelto, odio los jeans apretados ya que dejan ver mis horrorosas piernas.

Me puse mis zapatillas y bajé.

- Listo - dije aún de mal humor.

- Toma - me entrego el pastel, por suerte este era pequeño - ¿Y tu libreta?

- Arriba - respondí.

- Traela....

- Pero no quiero - la interrumpí.

- No, ya le avisé a su madre así que ve a traerlo ya - exigió, me enojé peor y subi por mis cosas.

- Ya vuelvo - dije y salí dejando que la puerta se cierre sola.

La casa de los Tozier se encontraba a dos calles de la mía así que no tardaría tanto.

Estaba casi llegando cuando alguien me llamó.

- ¡Hey! - dijo Richie llegando a mi lado, este estaba andando en bicicleta.

- Hey - saludé sin ganas.

- Oí que haremos la tarea juntos, apuesto a que pondrás que tienes un cuerpo bastante sexy en tu cuestionario - mencionó dando vueltas en su bicicleta.

- Nunca escribiría eso - dije con un nudo en la garganta.

- ¿Por qué no? Ah, entiendo no quieres escribirlo porque no quieres ser egoísta.

Lo ignore y llegamos a su casa, Richie dejó tirada su bici.

- Pase señorita - dijo abriendo la puerta, hice una mueca y entré.

- Buenas tardes señora Tozier, mi mamá envía esto - dije entregándole el pastel.

- Oh, gracias.... entonces ¿harán la tarea juntos? - preguntó señalando a Richie y luego a mi.

ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ɪᴛ💫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora