Que les encanta que hagas💫

5.2K 269 112
                                    

Sophia

● Le encanta que le susurres te amo en español al oído, eso la vuelve loca.

Beverly

● Que la mires mientras te muerdes el labio inferior, literalmente la mata que hagas eso.

Wyatt

● Adora que mientras se estén besando, juegues con su cabello.

Stan

● Le encanta que acaricies su nuca cuando se abrazan, aunque no lo admita.... se muere cada vez que lo haces.

Jaeden

● Adora cada vez que lo abrazas por detrás y le dejas un beso en su hombro, le encanta y lo pone nervioso.

Bill

● Aunque tampoco lo admita, ama cuando dices cosas pervertidas hacia él, su corazón estalla cada vez que lo haces.

Jack

● Simplemente, ama y adora que le muerdas el labio inferior luego que terminan de besarse, lo vule loco.

Eddie

● Ama que entrelazes sus manos (osea la tuya y la de él) y lo acaricies con tu dedo, lo enamora más de lo que ya está.

Finn

● Le encanta que te sientes entre sus piernas, simplemente adora que lo hagas, cuando lo haces su corazón se acelera más de lo normal.

Richie

● Ama que le beses el cuello, lo pone nervioso pero aún así le encanta.

Jeremy

● Ama que le des besos por toda su cara, lo enloquece.

Ben

● Adora cada vez que lo miras con atención cuando él te explica algo, aunque lo pone nervioso lo ama.

Chosen

● Le encanta que acaricies su cabeza en todo momento, lo enamora.

Mike

● Ama que le beses la mandíbula, lo suuuper enamora.

~~~

A partir de ahora, también voy a incluir al club.

🚀💫

ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ɪᴛ💫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora