O.S Siphia Lillis💫

2.3K 84 19
                                    

Tipo: Tierno (principio conflictivo)
Pedido: nosebrojaj

                                   ~~~~~~

Estaba sentada junto a mi mejor amiga Millie, hoy había llegado de Orlando después de varios meses allá y entonces decidí llevarla a merendar a un Starbucks cerca de mi casa.

Estábamos hablando de lo más normal cuando alguien se apoya fuertemente en nuestra mesa, ambas giramos asustadas a ver de quién se trataba y era Soph, mi novia.

- Ay dios mío, casi me da un infarto.... que haces aquí Soph? - pregunté porque realmente no sabía que vendría y mucho menos que viniera enojada.

- Que qué estoy haciendo aquí? Pues vengo a buscarte! Te has ido sin decir nada y ni siquiera contestas el teléfono.... me asustas - dijo con el ceño fruncido para luego mirar a Millie y sonreír irónicamente - Quién es ella?

- Soy Millie, la me.... - Soph no dejó terminar a Mills y me habló.

- Así que me engañas con esta? Podrías haberme dicho! - gritó y todos en Starbucks nos miraron.

-No te estoy engañando Sophia! Ella es mi..... - otra vez sin dejarme hablar.

- Eres una mentirosa, vete a la mierda..... que suerte que perdí el interés en ti! - gritó y luego reaccionó a lo que había dicho, mientras yo la miraba con mis ojos lagrimosos - Y-yo no....

- Tienes razón Soph, me voy a la mierda.... lo siento Millie - dije para luego tomar mi cartera y dirigirme a la salida - El espectáculo ya terminó - dije antes de salir y todos siguieron con la suya.

Salí de ahí rápidamente y llegué a casa directamente a echarme en el suelo de mi habitación. Comencé a llorar a mares, tenía el corazón hecho pedazos.... que Soph dijera eso me destruyó por completo.

Pasaron unos minutos y ya me dolía la cabeza y me pesaban los ojos, traté de calmarme y al rato escuché el sonido de la puerta. Sentí pasos asormarse a mi habitación lo ultimo que quería era que me hablen.

La puerta se abrió dejando ver a Sophia, se veía mal, estaba llorando.

La miré como pude - Que quieres? - dije en un tono frío.

- S-solo quiero hablar contigo - dijo cabizbaja.

- Pues yo no.... - dije sin importancia.

- Por favor Lara.... no quise decir eso.... nunca perdí el interés en ti lo juro... - dijo entrando a la habitación.

- Como quieres que te crea? - dije mirándola enfadada.

- Porque tu me gustas desde que empezamos a ser amigas.... mi orientación sexual cambió por ti.... me hice así por ti, enfrenté a mis padres por ti, se lo dije a todo el maldito mundo...... y lo hice porque te amo, te amo más que a mi trabajo, te amo más que a mi vida..... Lara, eres todo para mí - dijo Soph derramando más lagrimas.

La miré como pude, no podía dejar de llorar.... no podía decir nada.

- Por favor Lara..... te amo demasiado y se que la cagué pero no fue intencionalmente.... me importas demasiado y ya no se como demostrártelo - dijo para luego bajar y quedar a mi altura. Tomó mi rostro con sus manos y limpió las lágrimas que caían.

- Yo también te amo Soph.... pero no hagas eso o la próxima me voy - dije mostrando una pequeña sonrisa.

Sophia me sonrió y cortó el pequeño espacio que quedaba entre nosotras.

ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ɪᴛ💫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora