O.S Stan Uris💫

3.3K 129 31
                                    

Tipo: Tierno
Pedido: vsc_girl
~~~~~~
Aquí estaba, otra vez echada en el suelo, mirando el cielo..... sintiendo la brisa del viento moviendo aquellas plantas que se encontraban a mi alrededor. Esperando a que.... la verdad nose que esperaba, talvez ¿un amor? ¿Un príncipe? O talvez ...... a Stan, ese chico me tiene loca aunque él no lo sepa. Tenemos muchas cosas en común pero lo que adoramos hacer es estar como yo justo ahora, viendo el cielo, teniendonos solo nosotros o al menos eso se yo.

Ya había pasado una hora estando aquí por lo que me senté en donde estaba, seguía admirando el paisaje. Era el único lugar decente en Derry.

 Era el único lugar decente en Derry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Stan:

Estaba practicando el tora cuando vi a Michelle pasar por ahí, se veía tan linda como siempre, quería ir por ella pero papá me detuvo.

- Hasta que no termines, no sales - dijo señalando el libro.

Solo lo miré frustrado y volví al libro. Pasé una hora cuando me puse a pensar.... ¿Sabrá Michelle sobre mi amor por ella? Pff, parezco Romeo.

Michelle es extraordinaria, la amo, es hermosa por dentro y por fuera.... no se si ella siente lo mismo pero bueno, adoro pasar tiempo con ella, escucharla hablar es lo más lindo que tengo....además de compartir mi tiempo con ella. Solemos ir al lugar más tranquilo de Derry y mirar por horas el cielo. Compartimos muchas cosas en común pero lo que más nos gusta es admirar el paisaje, teniendonos uno al otro, nos entendemos sin decir nada.

Cerré el libro y me dispuse a buscar a Michelle que probablemente se encontraba en nuestro lugar, salí silenciosamente y caminé rápidamente.

Al llegar al lugar la busqué con la mirada hasta que la vi, sentada con su cabello suelto moviéndose con la brisa del viento y tarareando una canción.

Narra Michelle:

Estaba tarareando una canción mientras observaba el cielo cuando escuché una voz familiar la cual me hizo sonreír.

- Hola Michelle - dijo Stan detrás de mi.

Giré y le sonreí - Hola Stanley - dije y se acercó a mi para luego sentarse a mi lado.

- Por qué viniste? - preguntó mirándome a los ojos.

- No lo sé, solo necesitaba liberarme - dije cerrando mis ojos y disfrutando la brisa.

- Eso es bueno.... - dijo Stan.

- Y tú? - pregunté para luego mirarlo.

- Bueno, yo.... - dijo y se puso la mano en la nuca - Te vi y quería ver si estabas bien.

- Oh, en ese caso... estoy bien, gracias por preocuparte - sonreí al igual que él.

Stan se echó en el suelo y me hizo seña para que hiciese lo mismo, y eso hice. Miramos el cielo y suspiramos.

ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ɪᴛ💫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora