O.S Richie Tozier💫

3.7K 193 86
                                    

Tipo: Tierno
Pedido: Mika0111111xlei

                                  ~~~~~~

- Hey rara! - mencionó Bowers dirigiéndose a mi, me di vuelta rodando los ojos.

- Que quieres? - dije con un semblante serio, la verdad le tenía miedo pero creo que si no se lo demuestro no hará daño.

- No está tu noviecito para protegerte eh - dijo apoyándose en la pared que se encontraba a mi lado.

- Tal vez no esté aquí pero al menos tengo novio - sonreí irónicamente y me di media vuelta dispuesta a irme, pero Bowers me tomó de la muñeca y me giró.

- No te creas la gran cosa Valeria, algún días vas a terminar muerta y ..... - no terminó ya que Richie le llamó la atención.

- Suelta a mi novia imbecil! - gritó para luego acercarse a mi, sacarme de ahí y salir corriendo.

- De esta no se escapan mocosos! - escuchamos su grito y seguimos corriendo hasta llegar a los losers que se encontraban en la parte delantera del colegio.

- G-gracias Richie - dije exhausta por correr.

- No hay de que corazón - dijo de un modo dulce, me acerqué a él y le di un tierno beso - Me lo pagarás esta noche - dijo Richie subiendo y bajando las cejas.

- Okey Richie - dije riendo.

- Q-Que sucedió? - preguntó Bill.

- El iditoa de Bowers otra vez - dije con indiferencia.

- Es un tonto - dijo Eddie - No entiendo porqué molesta a Vale, si ella no tiene ni un defecto.

- Cuidadito que estás hablando con mi novia Eddie Espagueti - dijo Richie serio - Además, es solo mía.... solo yo puedo penetr.... - no lo dejamos terminar.

- Richie! - dijimos al mismo tiempo, Rich solo elevó ambos hombros.

- A donde iremos? - preguntó Bev.

- Por helados, verdad? - respondió Ben.

- Supongo que sí - dijo Stan.

- Eso habíamos acordado - mencionó Mike.

- Pues vamos - dije obvia y todos nos subimos a nuestras bicis.

El camino fue silencioso, unas que otras minis charlas pero dentro de todo silencioso.

Llegamos y dejamos las bicicletas tiradas y entramos a la heladería. Cada uno se pidió su helado y al terminar nos sentamos en los banquitos de la plaza.

Richie y yo estábamos de la mano, a mi lado se encontraba Bev y Bill, al frente Stan y Mike, y al lado de Rich se encontraba Ben.

- De que sabor pediste cariño? - preguntó Richie señalando mi helado.

- De banana, es mi favorito - dije dando una lamida a dicho alimento.

- Creí que la mía era tu favorito - dijo Richie guiñandome un ojo.

- Richie eres un asco! - dije mirándolo asqueada y a la misma vez riendo.

- Pero aún así me amas - dijo haciendo pucherito así que aproveché y le dejé un tierno beso - Me encantassssssss - dijo alargando la S.

- Tu también me encantas a pesar de que seas un pervertido - respondí levantando una ceja.

- Valeria, todos sabemos que tú no te quedas atrás - dijo Richie señalando a los chicos.

- Claro que no! Chicos, yo soy pervertida? - pregunté y todos me miraron con cara de: tal vez - Okey, tal vez lo sea pero no tanto - dije riendo.

Nos pasamos un buen rato platicando todos juntos, hasta que llegó el momento de irnos ya que teníamos que volver temprano.

Se empezaron a ir de a uno, al final solo quedamos Bev, Bill, Richie y yo.

- Y ustedes para cuando? - dije mirándolos con cara divertida.

- N-no somos n-novios - dijo Bill nerviso, hecho un tomatito.

- Por ahora - dijo Bev molestando a Bill que solo se rió aún rojito.

- Son muy ships - dije abrazando a Richie por los hombros.

- De seguro ya lo hicieron - dijo Richie molestandolos aún más.

- C-callate Richie - dijo Bill y Bev solo le mostró los dedos del medio.

- Supongo que debo irme - dijo Beverly levantándose de su lugar.

- Y-Yo también, t-te acompaño? - preguntó Bill a Bev.

- Claro - dijo Bev mostrando una dulce sonrisa.

- Okey, adiós tortolitos - dijimos Richie y yo al mismo tiempo a lo que reímos.

- Si lo hacen, usen preservativos - dijo Beverly.

Solo reímos y le hicimos Fuck you.

- Vamos bebé, te acompaño a casa - dijo Richie tomando su bici y la mía.

Fuimos caminando y platicando de nuestras vidas y de tonteras. Hasta que llegamos a casa, lo más triste del día.

- Supongo que es el fin del recorrido preciosa - dijo Richie tirando su bici para acercarse a mi, quedamos a poco centímetros.

- Te amo Tozier - dije colocando mi mano en su mejilla y él colocó ambas manos en mi cintura y nos besamos, fue un beso largo lleno de amor.

Al separarnos Richie me sonrió - Yo también te amo Vale, eres lo mejor que me ha pasado - dijo para luego dejar otro beso en mis labios.

- Al fin dices algo sin cagarla - dije riendo.

- Aún no era el momento cariño - dijo sonriendo para luego bajar sus manos a mi trasero.

- Y ahí está el Richie de siempre - dije riendo y le besé la mejilla, nos miramos fijamente y me abrazó para luego dejar un dulce beso en mi cuello.

- Eres muy caliente - dijo sonriendo.

- Tozier, debes dejar de pervertir a la gente - dije regañandolo.

- A la única que voy a pervertir será a ti en mi cama - respondió dejando un beso en mi frente para luego separase de mi, solo negué con mi cabeza divertida - Te amo preciosa, nos vemos mañana - dijo tomando su bicicleta e irse.

Me quedé mirándolo hasta que desapareció, tomé mi bici y la guardé para luego entrar a mi casa...

~~~~~~

Holaaa! Espero te/les haya gustado este shot, la verdad a mi si me gustó el resultado pero espero que a uds tmb.

Eso es td, bye bbis♡

🚀💫

ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ɪᴛ💫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora