Tipo: divertido y tierno
Pedido: Joana_Urbina
~~~~~- Cariño... besamee - susurraba Richie por quinta vez en toda la clase. Matemáticas, odio esa materia y por lo que veo, Richie no se queda atrás.
- Richie... aunque odiemos la materia, hay que prestar atención y ... - no logré terminar ya que la profesora me llamó la atención.
- Joana! Es la segunda vez que te llamo la atención, vaya a detención - dijo la bruja apuntando la puerta.
- Aghs - rodé mis ojos y me levanté de mi asiento no sin antes tomar mi paleta y guardarlo en el bolsillo trasero de mi pantalón.
Cuando estaba por llegar a la puerta escucho el sonido de una silla correrse, giré a ver antes de atravesar la entrada.- Profesora, solo las profesoras imbeciles retan a sus alumnos - dijo Richie groseramente. Intenté no reír pero fue en vano.
- Tozier! Vaya a detención, la próxima clase ambos tendrán examen! - dijo y Richie vino hacia mi y salimos juntos.
- Como vas a decir eso imbecil - reí, Rich me tomó de la cintura y me atrajo hacia él.
- Por más cursi que suene esto, no voy a permitir te alejen de mi lado - terminó y cortó el espacio que había entre nosotros, un beso tierno, lleno de amor y sonrisas de por medio.
Al separarnos, tomé su mano y lo llevé a la biblioteca, si pensaron que lo iba a llevar a detención, se equivocaron.
- Oye, yo soy el activo aquí - dijo alzando una ceja acompañada con su linda sonrisa.
- Eres un pervertido Tozier - dije adentrándonos a la biblioteca.
- Y tu eres bella Joana - dijo dándome vuelta para luego mostrame la paleta que yo llevaba.
- En que momento lo sacaste? - pregunté sorprendida.
- No lo sé - dijo divertido y me devolvió mi paleta para luego sentarse en una de las mesas de este salón, no había nadie ya que todos estaban en clases.
Abrí la paleta y luego tiré el envoltorio al cesto que se encontraba a mi lado.
El sabor a fresa no tardó en llegar a mi boca.
Me senté junto a Richie que me estaba mirando pervertidamente.
- Diosss, eres hermosa - dijo sacandome la paleta para luego unir nuestros labios nuevamente - Sabías que me encanta la fresa? - dijo una vez que nos separamos, le sonreí y le di un beso corto antes de sacarle mi paleta y ponerla en mi boca.
- Y tu sabes que a veces te amo - dije sonriendo.
- A veces? Osea que no me amas? - colocó su mano en su pecho.
- Es una broma Tozier - reí al igual que él.
Nos quedamos hablando un rato hasta el toque del timbre, salimos y nos dirigimos a nuestro lockers/casilleros.
- Aún me debes una, eh? - dijo apoyándose a un lado de mi locker. Le sonreí recordando ese momento.
Flashback *
Tuvimos una plática acerca de nosotros y Richie me estaba por abrazar entonces salí corriendo y me escondí detrás de uno de los estantes de la biblioteca. Quería asustarlo.
- Nena? ..... Donde estás Joana? - dijo buscándome. Al sentir que se estaba acercando salí rápidamente para así asustarlo.
Su cara lo dijo todo, empecé a reír sin parar e iba a llorar de risa.
- Eso no fue gracioso - dijo mirándome serio.
Me calme un poco y lo miré - Ah no? - lo miré divertida.
Me acerqué lentamente y le estaba por dar un beso pero el timbre sonó.- Ya es hora - sonreí y estaba por salir pero Richie me tomó de la mano.
- No te irás sin darme mi beso de disculpas - dijo acercandome a él, sonreí y lo besé. No duramos mucho ya que escuchamos pasos y nos separamos - Vamos.
Fin del flashback *
- Aún me debes una, eh? - dijo apoyándose a un lado de mi locker
- Mmmm, puede ser - sonreí y cerré mi casillero para luego darle un pequeño beso - Nos vemos luego Tozier - sonreí a lo que Richie me guiño un ojo y me fui a mi aula, nos tocaban clases distintas.
~~~~~~
Espero que te/les haya gustado. Gracias por todo el apoyo. Si quieren hacer pedidos, no duden en hacerlo.
L@s amoo.
🚀💫
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ɪᴛ💫
FanfictionBienvenidos a One Shots de IT ( personajes de la película y el cast), aquí puedes encontrar: imagines, preferences, etc. Espero que les guste❤