O.S Richie Tozier💫

3.5K 136 128
                                    

Tipo: tierno (principio conflictivo)
Pedido: Valeriakaspbrak
                                       ~~~~~

Estábamos en la feria de Derry, es pequeña pero linda. Richie me había llevado con él para celebrar nuestro aniversario, pero lo que no sabía esque iba a encontrarme con mi prima.... Lu, siempre fue la "linda" de la familia, mientras que yo era la inteligente y perdedora pero Richie no me hacía sentir así. Cuando estoy con él me siento distinta....

- Y entonces.... que haremos para tu cumpleaños, linda? - preguntó Richie sacandome de mis pensamientos.

- La verdad no lo sé - respondí con una sonrisa (sin mostrar los dientes)

- Vale... - preguntó Richie.

- Si? - lo miraste con una tierna sonrisa.

- Eres hermosa - dijo apunto de besarte cuando llegó mi prima (no se llevan tan bien).

- Hola Hola! - gritó acercándose, Richie solo la miraba sorprendido lo cual no me gustó mucho pero lo disimule.

- Hola Lu - dije sin importancia, ella solo me sonrió y miró a Richie de una manera "coqueta" lo cual me enojó.

Richie solo se acomodó los anteojos incómodo y me apretó la mano (estábamos agarrados de las manos).

- Iré por unos helados, vienes Rich? - pregunté rompiendo el hielo.

- Claro.... - no terminó la oración ya que Lu lo interrumpió.

- No.. déjame conocer a mi casi cuñado - sonrió "amablemente" - me traerás a mi también, verdad?

Rodé mis ojos para luego responder - Nop - dije sin importancia y luego me dirigí a la heladería.

Narra Richie:

Cuando Vale se fue, quedé solo con su prima... la verdad esta chica me incomoda con sus acciones.

- Entonces... cuanto llevan? - preguntó Lu.

- Seis meses - respondí mirando hacia otro lado, no me gusta hablar con ella.

- Por qué no me miras lindo? - preguntó girandome la cara para así verla.

Tragué saliva - Solo estoy esperando a Vale - dije y cambié la mirada.

- Aja - dijo acercándose a mi, retrocedi. Me sentí nervioso de lo que podría pasar - Tus anteojos te hacen más lindo - se acercó más.

- Gracias, iré por Vale, se está tardando - dije intentando escapar, pero me tomó de la mano y me besó, no se porque fui tan tonto de seguirle el beso.

Narra Valeria:

Al llegar a la heladería me dispuse a esperar en la fila, había mucha gente.

Debo admitir que tengo miedo que mi prima haga algo con Richie.... ella es muy, no sé como expresarlo pero en mi caso, es una p*ta.

Llegó mi turno y pedí ambos helados de vainilla. Al salir de la heladería me dirigí hacia donde anteriormente estábamos.

Durante el camino, comía mi helado.... al llegar al puesto en donde estábamos, vi algo que destrozó mi corazón, mi respiración se agitó y mis ojos se aguaron. Richie se estaba besando con mi prima.

Caminé hacia ellos decidida e indignada, no pensaba irme acobardada.

- Me voy a comprar helados y pasa esto.... que buena forma de matar el tiempo - dije relamiendo mis labios furiosa, ambos se separaron y me miraron sorprendidos o al menos Richie, Lu solo me miró extraña.

ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ɪᴛ💫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora