Cual sería su reacción al escucharte decir ontas.
Sophia
● Están en llamada y tu le dices ontas.
● - Que es eso? Me estás insultando en Español? No me quieres? Bien pues entonces vete.
- No cariño, no es un insulto- dices riendo- luego te explico.
- No, ahora porfavor.
- Bien, se dice "Ontas" para pedir relaciones sexuales en español- ries igual que ella.
- Ah.... ontas?Wyatt
● Estaban haciendo un vivo cuando una de las fans le escribe ontas.
● - Ontas... - leyó confundido- ontas?- preguntó extraño, a lo que empezaste a reír fuertemente por eso y por su acento- bebé deja de reírte y dime que es eso- te regaña.
- Las latinas usamos esa palabra para pedir relaciones sexuales... por ejemplo: oye Wyatt... ontas?- le explicas y él ríe.
- Ahhh, entonces.... aquí estoy- guiña un ojo a la cámara y te besa la mejilla para luego decirte al oído: ontas?Jack
● Jack había hecho un insta story donde estaba él y tu, una de sus fans le escribió: ontas? Te pago el Uber.
● - Nena, que significa esto?- te muestra el chat.
Ríes- Eso significa que quiere tener s*xo contigo y que te paga el bus para que vayas- sonríes y el solo ríe.
- Ohh.... ontas nena? Lo otro no lo digo porque ya te tengo aquí- te besa y sonríe durante el beso.Jaeden
● Estaban escuchando música y tu le pediste que ponga ontas, a lo que aceptó.
● Tu cantabas a todo pulmón mientras él reía, hasta que le dió curiosidad saber que significaba el nombre de la canción.
- Princesa, cual es el significado del nombre de la canción?
- Bueno, "ontas" lo usan, generalmente, para pedir s*xo- viste la cara de Jae de: no entiendo nada, así que decidiste darle un ejemplo- Por ejemplo.... Jae, ontas? Al preguntarte eso es porque quiero ya sabes- hiciste las señas y él solo rió sonrojado.
- Ahora entiendo- se tapa la cara sonrojado.Finn
● Estaba revisando tu playlist donde habían canciones en español, lo cual te preguntaba el significado de cada nombre.
● - Que significa esta?- te muestra la canción ontas. Ríes levemente.
- Bueno, esa palabra la puedes usar para pedir s*xo.... entiendes?
Te mira confundido y sonríe.
- ____.... ontas?- pregunta acercándose a ti para luego besarte y ya saben como terminó.~~~~
Les dejo la canción por si no la conocen...💫🚀
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ɪᴛ💫
FanfictionBienvenidos a One Shots de IT ( personajes de la película y el cast), aquí puedes encontrar: imagines, preferences, etc. Espero que les guste❤