Pedido: Guadalupe_Uris
Tipo: no se ajajs (esta inspirado en la canción "Heather" de Conan bello Grey)~~~~~~
Narra Bill:Nos encontrábamos en la cantera, viendo el anochecer, todo iba bien hasta que le dió ese estupido swater.
- Ten - mencionó Stanley entregándole su swater.
- ¿Seguro no lo necesitas? - preguntó _____.
- Claro que no, te queda mejor que a mi - contesto Stan con una sonrisa, al notar que los miraba me miró y giré a ver a otro lado.
Ese swater me lo había prestado a mi hace unos meses, antes de la llegada de ____ al pueblo.
Dijo que los colores me pegaban bien.
Si tan solo supiera cuánto lo amo pero siempre lo veo, mirándola a ella cuando pasa en su bicicleta con su cabello alborotado.
- ¿Aún tienes frío? - preguntó Stanley con timidez.
- No lo sé - respondió _____.
Los miré con tristeza, se a lo que se refería Stanley con esa pregunta.
Ver a Stan mirarla con amor mientras ella mira el cielo, rompe mi corazón.
Ella lo hipnotiza y yo aquí, viendo como el muere por ella mientras yo muero por él.
A veces me pregunto ¿por qué él me besaria? Si solo soy un chico más..... un amigo para él.
Pero aún no entiendo, le acaba de entregar su swater a ella.... no debería molestarme, es solo poliéster.
Pero me duele ver como la mira.
Desearía ser ______.
- ¿Bill te encuentras bien? - preguntó Beverly sacandome de mis pensamientos.
- ¿Ah? S-si, estoy b-bien - hice un mueca y los volví a mirar, ya se estaban levantando - ¿Y-ya nos v-vamos?
- Sip, ya es un poco tarde, creo que papá me matará - respondió Stan y tragué saliva para luego levantarme y buscar mis cosas.
Decidimos ir caminando con las bicicletas al lado.
Unos segundos caminando y los veo, ambos caminan juntos.
El pasa su brazo por su hombro.
- ¿Que hay pareja? - mencionó Richie molestando a ambos, los miré con tristeza y bajé la mirada.
La brisa se tornó fresca y comencé a tener un poco de frío y ahí fue cuando recordé cuando el solía prestarme su swater pero ahora parece ser para ella.
Pero ¿como puedo odiarla? Es un angel, es buena persona, amigable, linda y simpática. No soy ni la mitad de eso. Intento no pensar esto pero desearía que esté muerta, al menos para él.
- ¿Que esperas Bill? ¡Apurate! - gritó Richie y me di cuenta que me estaba quedando muy atrás, apresure un poco el paso y ____ hizo una carrera con Rich.
Miré a Stan y este solo la miraba entretenido..... o más bien enamorado.
- Bill..... ¿qué te sucede? Estas extraño hoy, no hablas casi nada - dijo Eddie llegando a mi lado.
- N-no es n-nada - respondí y volví mi vista a ellos.
- Es Stanley ¿verdad? - preguntó mirando a la misma dirección.
- C-claro que n-no - respondí y mire a otro lado, Eds solo asintió inseguro.
¿Por qué no puedo decirlo de una vez? ¿Por qué no le puedo decir lo que siento?
Ella lo tiene hipnotizado mientras yo solo quiero morir, esto de verlos juntos, riendo me lastima.
- Solo dilo - comentó Eddie en voz baja para que no nos escucharan.
Ya no podía aguantarlo - ¿P-por qué él me b-besaria? Si n-no soy e-ella
- Hey.... no digas eso - animó Eds - ¿Recuerdas cuando te prestó su swater?
- E-es solo poliéster p-pero ahora es de e-ella - respondí mirándolos - I-ire a c-casa - dije y me fui sin saludar, antes de alejarme por completo los miré una vez más.
Él la ama más que a mi, estoy seguro..... desearía ser ella.
Llegué a casa y fui directo a mi habitación.
Cerré la puerta y me senté en el suelo.
¿Por qué me besaria? Esa pregunta me atormenta, las lágrimas comienzan a caer.
Quiero ser ella al menos por un día....
- ¡William Denbrough! - gritó mamá - ¡Te buscan!
Seque mis lágrimas y pensé ¿debería bajar? Decidí no ir y recoste mi cabeza en mis piernas.
En unos segundos escuché golpes en mi puerta.
- N-no quiero s-salir - exclamé aún con lagrimas.
- ¿Por qué no Bill? Solo vengo a verte - respondió del otro lado..... reconocí su voz al instante.
- N-no puedo, e-estoy haciendo t-tarea - mentí.
- Se que no - respondió y comenzó a abrir la puerta, me corrí y dejé que entrase a mi habitación.
- ¿Bill? - preguntó mirando toda la habitación hasta me vió - ¿Que sucede? Tienes que contarme.
Lo miré con tristeza.
- ¿Se pelearon de nuevo? - preguntó en referencia a mis padres.
No, solo me duele verte con alguien más y saber que nunca va pasar algo entre nosotros.
Negué con la cabeza.
- Soy tu mejor amigo, puedes decirme - dijo sentándose al frente mío.
Exacto, no te quiero de esa forma.
- Y-yo...... extraño a G-Georgie, d-de veras lo e-extraño - mentí y Stan me miró apenado para luego abrazarme.
Al separarnos, nos quedamos en silencio.
Stan solo me miraba extraño mientras yo lo miraba de otra manera.
- Debo irme - mencionó y se levantó - Espero encuntre algo que te distraiga, te veo mañana Bill - sonrió y solo asentí, abrió la puerta y se retiró.
Las lágrimas volvieron, me dirigí a mi cama y abracé la almohada, no me importaba si aún tenía mi ropa de salir solo quería desaparecer...... y en un momento, me quedé dormido.
~~~~~~
Holiss, espero te/les haya gustado, la verdad no me convenció la historia porque creo que la hice muy corta pero igual, estuvo triste escribirlo ajsj.
Bueno, l@s amoo.
🚀💫
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ɪᴛ💫
FanfictionBienvenidos a One Shots de IT ( personajes de la película y el cast), aquí puedes encontrar: imagines, preferences, etc. Espero que les guste❤