El vehículo que me atropelló se dio a la fuga, él se pone nervioso debido al accidente que sufrí, sus manos empiezan a tambalear y su cuerpo entra en crisis. Los segundos pasan, llama a una ambulancia para decir que hay un accidente en la Calzada Independencia y que no hay tiempo que perder, la persona que atiende la llamada le recomienda que se ponga en calma y que empiece a decir datos que sean útil en la investigación y para dar el paradero del vehículo.
En unos metros del accidente se puede escuchar el ruido de las sirenas de la ambulancia junto de la policía, como el ruido están tan fuerte, también viene acompañado algunos periodistas para dar informe sobre este hecho al igual de que el accidente fue al lado de un complejo residencial colonial. Algunos vecinos salieron del edificio y otros solo presenciaron el accidente en sus balcones.
De mientras que él esperaba a los servicios de emergencia, no me dejó sólo. No paraba de abrazarme sin importando que él se había manchado de mi sangre, las lágrimas de sus ojos se expande sobre todo mi pecho y de repente, me besa y su boca se acerca a mi oído y de una manera de susurro, me dice:
- ¿Por quéeee...? Estoy no hubiera pasado si no vieras todo ese malentendido. ¡Max! ¡Te amo!
En un instante sin darme cuenta, en mi alrededor ya estaba cercado el accidente para evitar que nadie entrara a la escena. Los policías tratan de calmar a los periodistas de no sacar ni una foto al herido, los paramédicos sacan de la ambulancia una camilla, se dirige al herido, trata de sacar a él de mi cuerpo, se resiste, pero entra los policías a decirle que todo está bien y a lo que él dice en un tono desesperante:
- ¿Cómo que va a estar bien si ves que él está tirado y todo ensangrentado?
A lo que el oficial le responde:
-Solo déjanos hacer nuestro trabajo y ve con aquel paramédico que está allá para que te revise si estás bien y posteriormente le haremos unas preguntas acerca del accidente
El oficial le hace una seña al paramédico, este le entiende su señal y se va con él, le revisa, le pone una manta y le da una taza de café amargo para que se relaje mientras que sus colegas hacen el trabajo.
Los colegas del paramédico levantan al herido, ve que está inconsciente, le checa su pulso, pero al ver que los periodistas que están ahí, llegan a un acuerdo en tapar al herido con una manta de aluminio para evitar que saquen más fotos. Lo suben a la ambulancia, cierra sus puertas, prende las luces de las sirenas y se retiran a la escena del accidente, mientras que los policías hacen un llamado a la Agencia Nacional de Investigaciones (ANI) para que examine la escena, llega un vehículo de ellos, se bajan los peritos y posteriormente hacen su trabajo.
En esa escena, uno de ellos recoge evidencias, mientras que otros se dedican a fotografiar la escena, luego unos tratan de poner en orden en como fue el accidente y así sucesivamente va intercambiando algunos puntos de vista junto con los policías.
Al día siguiente, a primera hora ya los noticieros estaban dando informe de lo que sucedió el accidente, entre ellos, algunos canales más importantes de México; entre ellos, Line News, Dramas TV, CRF News, EADM Tv y los canales que pertenece a Ernesto Corporation, SanPin News, Oaxaca TV, SP TV. Pasan el vídeo del accidente, pero por sorpresa, en los noticieros dicen que el herido corresponde al amor prohibido del próximo heredero de la corporación más grande, poderosa e importante en el mundo ''Ernesto Corporation'' y en el otro lado de la pantalla está desayunando el propietario de dicha corporación, el señor Isaac Vázquez, que pertenece al primer lugar de la lista de Top Ten de los multimillonarios más ricos y poderosos del planeta, en una de sus múltiples casas que se encuentran esparcidos alrededor del mundo, con un valor de más de setenta y cinco millones de dólares (US $75,000,000) cada una. El magnante escupe su comida y posteriormente, se desmaya de la noticia.
ESTÁS LEYENDO
¿Él?
RomanceJames es un chico que será el próximo heredero de una corporación más grande e importante en el mundo. Se enamora de un chico tierno y adorable de clase media. Pero el problema no es eso. Sino que la trama gira en el amor trágico y provocan que el...