CAPÍTULO 2 - Inconsciente (3/4)

22 2 0
                                    

Pasaron más de quince minutos y por fin llega al lugar, se estaciona y se baja. Detenidamente observa la clínica hospital en donde se encuentra Max internado y llega a la conclusión de que está deteriorado y que él necesita una mayor atención. Adentro se dirige a la zona de hospitalización y pregunta por Max, la joven que se encuentra en la ventanilla le indica la habitación. En un papelito, James busca el número de la habitación, pasaron varios minutos y la búsqueda es nula, pero se percata que en la pared de un pasillo está pegado un mapa que incluye toda la información necesaria, lee cada uno de los cuadros y por fin halla la habitación. Le corresponde la habitación J-20.

Ya estando en la habitación, se queda sentado en unos de los sillones que se encuentra y ve que esta silencioso, pasa minutos y minutos, él comienza a sentirse desesperado. Pasa una hora y no sabe nada acerca de cómo va la operación, mira su reloj rubí combinado con oro puro, hecho artesanalmente por Alejandro Sype, un relojero tailandés reconocido a nivel mundial y por contar su propia marca de relojes, H2, y el reloj marca las 19:00 hrs. Se asombra, en una parte de la esquina del buró de la sala ve unas notas, la agarra y le escribe. Posteriormente lo deja en una mesa que se encuentra al lado de la camilla y se retira.

Pasan horas y horas, y la operación de Max continúa, en la sala de quirófano del hospital, se encuentra en un caos total, el médico cirujano detecta que el paciente no tiene muchas probabilidades de sobrevivir en esta operación, le llama a la enfermera más cercana, le comenta al familiar o la persona que esté a cargo de él y que tiene que firmar un consentimiento para continuar con la operación. Sale del quirófano y se dirige a la habitación J-20 y se lleva la sorpresa de que el tutor no está, pero ve que hay una nota junto con un ramo de rosas rojas, se sonroja la enfermera al leer la nota:

<< ¿Sabes? Desde un principio que te vi, hiciste que me sonrojaras con tu cálida sonrisa, aquel labio tan húmedo y confortable.

Por favor no quiero perderte y no dar fin a esta historia que a los dos nos costó trabajo. Y te preguntarás, qué hace ese ramo de rosas en tu habitación. Pues déjame contarte que aquellas rosas fue el momento que nos reunimos debajo de un árbol de un parque, y representa esos recuerdos maravillosos.

¡Te amo Max!>>

¿Él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora