En la mirada de Isaac Vázquez no se puede negar y se delata un par de gesto con las muecas, que perfectamente James se pone a dudar y contraataca su comentario.
-En primer lugar, por tu culpa estoy reposando en este maldito lugar sino siguieras a ese tipo al igual de que está bien que tengas relaciones amorosas con cualquiera, pero siempre y cuando que esté a nuestro nivel. Y lo peor, ¡Fue con un hombre!
James trata de consolarse, pero no puede evitar lo enojado y muy furioso, se retira rápidamente de la habitación del abuelo, pero antes de irse rompe algunas cosas que había en dicha habitación como una jarra de cristal importada de Tailandia, cortinas de terciopelo de color guinda cosido con hilos de oro y le lanza un par de comentarios, -Que ni se te ocurra hablar así de Max que él se encuentra de manera inconsciente y -Si no fuera por tus comentarios clasistas, seguirían vivos mis padres.
En el pasillo del hospital deja un camino de lágrimas, que el personal médico no sabe reaccionar ante esa situación y vuelve a sus actividades.
James al verse rebasado por esos comentarios de su abuelo, se dirige al estacionamiento del hospital, se sube a su auto deportivo de la marca SanPin Motors valuado en más de siete millones de dólares (US $7,000,000), inserta la llave, la mueve al lado derecho, se enciende, hace varios cambios de manejos y se retira de dicho estacionamiento. Por la Calzada de Santa Fe hay un caos vial que recorre unos kilómetros, él se encuentra desperado, pero de repente entra una llamada del hospital en donde se encuentra internado Max y le avisan que será sometido de nuevo a una cirugía porque llegó en un momento de que se paró su corazón y el servicio médico hará lo posible para recuperarlo.
Al enterarse de la noticia, James entra en llanto y se sale de la Calzada de Santa Fe y entra al segundo piso de la avenida Chapultepec, va con toda velocidad y a la altura de la carretera que se encuentra en el Cerro del Fortín, ve que está bloqueado por un grupo de manifestantes que exigen al gobierno del estado mayor seguridad y aumento del salario y de sus prestaciones. Toma una ruta alterna.
ESTÁS LEYENDO
¿Él?
RomanceJames es un chico que será el próximo heredero de una corporación más grande e importante en el mundo. Se enamora de un chico tierno y adorable de clase media. Pero el problema no es eso. Sino que la trama gira en el amor trágico y provocan que el...