CAPÍTULO 5 - ¿Universidad? (2/3)

11 3 0
                                    

Abre sus ojos y ve que está en una cama de un hospital vigilado por unos hombres y conectado con un aparato. Entra el médico a su cuidado y le comenta que tiene amnesia, debido a la desorientación o confusión, pero por fortuna no es tan grave. Decide aplicar una inyección de dosis del medicamento.

De repente entra el magnante para ver el estado de salud de su nieto. Le pregunta al médico.

-¿Cómo está su estado de salud doctor?

-Básicamente se encuentra estable y que dentro de dos días se le dará de alta. Pero de mientras, estará bajo en observación – Y se retira el médico.

-¿Cómo te sientes?

-¿Usted quién es?- Exclama James desorientado.

-¿No recuerdas nada?

-Sólo recuerdo que alguien me empujó desde un puente y caí sobre el río. Y que todo este tiempo estuve bajo el cuidado de un humilde campesino que me enseñó muchas cosas que desconocía – En eso, entra Alex Martínez, el asistente del director internacional.

-Señor director, ya se pospuso los días de la inauguración de las obras.

-Por favor, encárgate que nadie entre al hospital ni mucho menos a los medios de comunicación. No quiero ni un escándalo más.

Sale el señor director custodiado por su equipo de seguridad. Se van a la entrada y estaban los reporteros.

-¡Señor director! ¡Señor director! Una pregunta - ¿Cómo está la salud del joven heredero? - ¿Estará bien James? - ¿Cuál es el estado de salud del próximo heredero? - ¿Por qué no quieren dar una declaración con respecto a lo sucedido en la inauguración de la nueva terminal aérea? – entre otras preguntas.

Su equipo de seguridad se encarga para abrirle el paso al vehículo que lo estaba esperando con la puerta abierta por su asistente personal. Se suben y se retiran del hospital que lo llevan directo a su mansión para descansar, ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, San Felipe del Agua.

¿Él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora