Cae la noche, y Carlos sale del Centro de vigilancia y accidentalmente se topa a su colega Sofía y ella se le cae una carpeta de evidencias de la desaparición de James al piso todo desordenado. Se inclinan los dos a recoger la carpeta y el agente ve una imagen acerca de la cámara de vigilancia que está alterada, la recoge, lo observa y Sofía mira esa imagen por unos segundos, a lo que ella le dice a él:
-Esa imagen es acerca de un caso que estoy llevando. Si observas detenidamente en los minutos de la grabación, se ve que está totalmente alterados.
A lo que el agente sorpresivamente le contesta:
- ¿En serio? Igual en mi caso los videos fueron alterados. ¿No crees que es algo raro?
-Realmente sí, aunque lo único que tenemos seguro que tanto los vídeos que yo tengo y tú puede ser que los alteró la misma persona.
-Lo dudo.
Sale un personal del Centro de vigilancia y se dirige a los agentes que están charlando, a lo que les dicen los dos:
-Me alegra que los encontraran a los dos.
- ¿Y ahora qué pasa? – Se sorprenden los dos.
-Estábamos revisando todos los videos acerca de los últimos siete días y pudimos constatar que en su mayoría son alterados.
- ¿Cómo? - Interrumpe al personal
-Realmente no sabemos cuándo fueron. Porque el aparato nos avisó que todos esos videos fueron alterados en un mismo día y hora a la vez. Sólo nos marcó que todos ellos fueron desde un mismo lugar, exactamente en un terreno baldío a las afueras de la ciudad.
Sacados de onda, uno de los agentes le dice:
-Con razón se me hacía sospechoso que los videos que tiene Sofía como yo, algo no cuadraban- Se retiran y van caminando en uno de los pasillos de la estación a lo que ella pregunta:
- ¿A dónde me estás llevando Carlos?
-A mi oficina, para enseñarte la única evidencia que tenemos.
Llegan a la oficina. En su escritorio saca una caja de la evidencia, entre ellas una foto de una cámara de seguridad de la Calzada Independencia que aparece la imagen de un auto a la velocidad que venía, está borroso. La ve ella y le vuelve a preguntar:
- ¿Esto que es Carlos?
-Es lo único que tenemos, pero se revisó en el sistema que se trata de un vehículo convertible de la compañía Sunny, un modelo Ak-Ch 17. Este modelo solo se fabricó alrededor de 5 y su valor asciende a más de veintiuno millones de dólares (US $21 000 000) considerado el auto más caro del mundo e incluso superando por el auto SanPin Motors del modelo Star 4- En un cajón de su escritorio, la abre y saca una hoja, la sacude y se la da a Sofía -Y esta hoja es la lista de las características que tiene el vehículo.
Sofía la observa lentamente y en esa hoja ve las llantas, en donde esas llantas marcan lo mismo en su carpeta de investigación. Se sorprende y le comenta a Carlos que este tipo de llantas son las mismas características a la de su evidencia.
Se sorprenden los dos y a la vez algo confundidos, pero llegan a la conclusión de que las mismas evidencias son provocadas por una misma persona.
ESTÁS LEYENDO
¿Él?
RomanceJames es un chico que será el próximo heredero de una corporación más grande e importante en el mundo. Se enamora de un chico tierno y adorable de clase media. Pero el problema no es eso. Sino que la trama gira en el amor trágico y provocan que el...