El agente Carlos no se da cuenta que lo están llamando por parte del ayuntamiento y él se encuentra en su oficina junto con la agente Sofía analizando las pistas en la pizarra que se encontraban.
-¿Sabes lo que es más raro?-Le dice a Sofía - Qué aún no encontramos el responsable que manejó el auto en el centro comercial Oaxaca Green.
-No por mucho tiempo – Carlos se le queda mirando a ella con dudas – Realmente, a eso venía a tu oficina. Cuando se hizo el peritaje en el vehículo, los peritos pudieron encontrar rastros de colillas de cigarro y tierra.
-¿Tierra? – Exclama Carlos dudoso.
-Sí, pero ahorita se está haciendo el análisis del origen de las tierras y la prueba del ADN de las colillas de cigarro.
De repente, tocan la puerta de la oficina, que es opaco.
-Pasen.
Entra un oficial con los resultados. Carlos las toma, lo saca de la carpeta y la revisa junto con Sofía.
Ellos se percatan que el origen de la tierra viene del municipio de la Villa de Zaachila, exactamente en su zona arqueológica.
Terminando la plática con el alcalde, en el cual abordaron grandes temas, como que Ernesto Corporation que construirá un nuevo hospital general con espacio de 120 camas que se podrá expandirse en casos de emergencias 157 camas. Será manejada por la Fundación ''Corazón Unidos'' en coordinación con el ayuntamiento y estará ubicada en la agencia municipal de Montoya. Pero antes de irse del palacio municipal, el director platicó con los regidores y empleados del lugar, Ellos manifestaron sus inquietudes, que hasta el alcalde se puso nervioso por las quejas.
Se despidieron con apretón de manos y retiraron con su equipo de seguridad. Pero el magnate se percata que afuera estaba reunidos un grupo de reporteros y periodistas con el objetivo para saber la dicha decisión repentina por la cancelación de grandes obras en el país y en el mundo.
-Señor director, ¿Qué pasará con esas obras? - ¿Por qué la decisión de cancelar esas inversiones? - ¿Qué hará Ernesto Corporation con los empleos perdidos? - ¿Acaso usted se reunirá con los presidentes que exigen un diálogo?
Pero sin dar declaraciones a la prensa que lo estaban fotografiando y preguntando. Su equipo de seguridad se encargó de sacarlo del lugar y para poder subirlo al vehículo oficial de la corporación.
Encendieron los vehículos y se fueron en caravana.
ESTÁS LEYENDO
¿Él?
RomanceJames es un chico que será el próximo heredero de una corporación más grande e importante en el mundo. Se enamora de un chico tierno y adorable de clase media. Pero el problema no es eso. Sino que la trama gira en el amor trágico y provocan que el...