Luego, la enfermera toma ese ramo de rosas y lo traspasa a un florero muy bonito. Se pregunta a través de su mente, quién será la persona afortunada en que se vuelve loca por este chico tan especial.
Nuevamente va al quirófano y le comenta al médico que el tutor ya se retiró, pero dejó una nota bien hermosa junto con un ramo de flores. En un instante, el pulso de Max dejó de continuar y marca en el aparato una línea continua, el médico hace lo posible de revivir a Max, pasa varios minutos y afortunadamente su pulso empieza a latir y les dice a las personas que se encuentran ahí, que tenemos que terminar esta operación lo más rápido posible.
Después de seis horas de operación, la camilla sale del quirófano y se dirige a la habitación y cambia de lugar a la cama. El médico revisa el historial y la actualiza. El sonido del aparato empieza sonar junto con el oxígeno que le fue insertado.
A unos kilómetros de distancia, se encuentra parado el auto deportivo de James en el puente Atoyac, él se sube al barandal del cemento de dicho puente, y tiene la mirada hacia el río con el agua cristalina, entra en llanto y empieza a recordar todos aquellos momentos inolvidables que la pasó junto con Max al igual de la vergüenza escena que pasó junto con el accidente que él sale volando y ver con sus propios ojos que el vehículo que lo arrolló se da a la fuga y dejándolo con heridas graves que marcará en su vida. Pasa vehículos cada minuto y nadie se percata que pasa en el puente.
James, al verse superado con todos los problemas que sucedió en menos de una semana y lo peor de todo este caso, que él junto con Max estaban comprometidos. Se viene a la mente de tirarse del puente, pero no se da cuenta que detrás de él, estaba un chico de estatura media, con un peso estable y una edad tan joven. Va hacia él, lo ve, se intercambia comentarios, pero este chico misterioso que porta un pantalón de mezclilla oscuro junto con una playera negra que se le marca su abdomen y una chaqueta oscura juvenil, se va hacia él y lo empuja del barandal, a tal grado que James no reacciona en un instante y se va hacia al río.
Este entra a una desesperación que empieza moverse en el río, pero sus esfuerzos han sido en vano que él se va al fondo y apenas puede verse que una de sus manos es visible y se va hundiendo poco a poco.
El chico misterioso se retira del puente.
ESTÁS LEYENDO
¿Él?
RomanceJames es un chico que será el próximo heredero de una corporación más grande e importante en el mundo. Se enamora de un chico tierno y adorable de clase media. Pero el problema no es eso. Sino que la trama gira en el amor trágico y provocan que el...