CAPÍTULO 3 - Nueva vida (3/9)

16 1 0
                                    

Entra Stephanie, la compañera del cuarto de Max a la habitación del hospital, se encuentra a él llorando como nunca había llorado antes y deja de caer una bolsa que contenía la ropa de él. Se dirige hacia él y saca una servilleta de su pantalón y se la da. Max la toma con sus manos temblorosas y no puede evitar contener las lágrimas, a lo que ella le comenta:

- ¿Por qué estás llorando Max? ¿Te pasa algo?

-En realidad, todo es muy complicado para mí – Se traga su saliva.

- ¿Por qué lo dices?

- ¿No sabes lo que está pasando en las noticias? - Suspira y Stephanie hace un gesto al no saber nada -Realmente no puedo entender todo lo que pasó con él, siempre cuando salgo con él, me veo involucrado.

-No, realmente lo que tu estas pasando solo es coincidencia y no escoges realmente cuál será tu destino, ¿O sí?

Max entra en duda -Te mentiría si te dijera que sí, pero hay ocasiones que me la pasó feliz a su lado, pero hay otros que realmente no quiero saber nada de él – Suspira Max.

-Mejor te prendo la televisión para que te relajes.

La prende y lo pone en una canal en donde está pasando el drama tailandés favorito, Kiss Trap, pasa unos minutos y el drama se ve interrumpido por las noticias de último momento de la cadena de noticias SanPin News 24 hrs. por lo que el conductor menciona lo siguiente:

-Lamentamos por interrumpir su programación favorita para avisarle lo siguiente. ¡Noticias de última hora! Localizan un cuerpo sin señales de vida en las faldas del Cerro del Fortín en el estado de Oaxaca, por lo que se presume que sería del próximo heredero de Ernesto Corporation, la corporación más grande a nivel mundial. Por lo que las autoridades oaxaqueñas ya se encuentran en el lugar para indagar los hechos y el dueño de dicha corporación todavía se encuentran callado ante la desaparición de su nieto.

Stephanie repentinamente apaga el televisor, voltea hacia Max y este se desmaya por lo que ella trata de animarlo para que se despierte. Entra el médico encargado de él y le pide a ella que abandone inmediatamente. Se sale desesperadamente y se va directamente hacia la sala de espera.

Por otra parte, en cualquier parte del mundo ya se encuentran comentando acerca de la posible localización de James, por lo que los noticieros andan encubierto el hallazgo en estos momentos.

- ¿Qué pasará en un futuro próximo Ernesto Corporation al saber que encontraron muerto al próximo heredero? - ¿Por qué el dueño de la corporación más grande a nivel mundial se encuentra callado y no ha dicho nada al respecto del tema? - ¿Será que está investigación tengan a un responsable o será uno de los montones casos que no se han resuelto por parte de la justicia mexicana? - ¿Cómo reacciona la bolsa de valores ante los constantes sucesos que le anda pasando con Ernesto Corporation? – La Bolsa Mexicana de Valores cayó en más de siete puntos, por lo que el peso mexicano ante el dólar ya se anda rodando alrededor de treinta y tres pesos con nueve centavos ($33.09) – Diversos presidentes y primeros ministros como Uruguay, Brasil, Argentina, Rusia, Japón, Corea del Sur, Francia, etc. se solidarizan con Ernesto Corporation y exigen a México una amplia investigación y que se dé el paradero de los responsables.

¿Él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora