Al ver que se acercó a James, se pudo constatar una gran tensión en el lugar. Se dieron cuenta los medios de comunicación de lo que estaba haciendo el director internacional y enfocaron sus cámaras hacia él. Era una transmisión en vivo.
Isaac Vázquez se acerca despacio a la persona que supuestamente era James. Pero este se percata que alguien lo estaba observando, así que decide voltearse y mira que era el señor director.
Con cara de asombro y confundido, él piensa que se puede tratar una coincidencia a James, pero en su instinto le dice que es su nieto. Así que no le queda otra opción que preguntarle al joven.
-Disculpa, ¿Te conozco?
-No, pero ¿Usted no es el señor director internacional de la corporación?
-Sí, pero parece que te había visto en otro lugar.
-Una disculpa, soy James – Le estrecha su mano para saludarlo – Y de verdad, es un honor que haga grandes obras para Oaxaca.
El señor director se queda impactado porque por el motivo de que está viendo en persona a su nieto, pero el problema que él no reconoce que es el futuro heredero de la corporación y familiar de Isaac Vázquez.
Ante este escenario, todos los asistentes, reporteros, periodistas, camarógrafos y las autoridades igual se quedaron en shock porque todo en este tiempo de la celebración estaba el joven desaparecido. Estaba siendo tendencias en las redes sociales y en todos los medios de comunicación.
-¡Está vivo el heredero perdido de la corporación! – En otras noticias, nos acaban de informar que James estaba entre los asistentes en la inauguración de la nueva terminal aérea en Oaxaca – Las bolsas de valores registraron ganancias mínimas por el hallazgo con vida del joven heredero desaparecido – Tenemos reportes desde la capital oaxaqueña, que está conmocionando a todo el mundo, el encuentro inesperado entre James, el joven heredero de la corporación más grande del mundo que estaba reportado desaparecido y del señor director internacional, el Dr. Isaac Vázquez, que de paso es su abuelo-.
James, al verse que todo el mundo lo quedan mirando raro, como si fuera un delincuente. Se queda paralizado.
Entre eso, entra el equipo de seguridad del magnante para sacarlo del lugar junto con él. Pero se saca del lugar y decide correr, ya que piensa que hizo algo malo como para agarrarlo.
Se escapa del lugar y corre hacia la carretera que conectaba con el aeropuerto internacional. En la intersección de la carretera, estaba pasando carros en el crucero. Así que decide cruzar sin importando el riesgo. Voltea a cualquier lado, que por un descuido, se accidenta con un vehículo.
ESTÁS LEYENDO
¿Él?
RomanceJames es un chico que será el próximo heredero de una corporación más grande e importante en el mundo. Se enamora de un chico tierno y adorable de clase media. Pero el problema no es eso. Sino que la trama gira en el amor trágico y provocan que el...