CAPÍTULO 2 - Inconsciente (1/4)

24 1 0
                                    

En el hospital ''Antequera Premier'' considerado el más lujoso en el estado de Oaxaca así mismo que ocupa el lugar 13 de los más importantes del mundo, ahí se encuentra descansando el magnante Isaac Vázquez mientras que Max de manera inconsciente sobrevive en una clínica hospital deficiente ubicada en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

En una de las habitaciones VIP de ''Antequera Premier'', se encuentra Alex Martínez, el asistente y guardaespaldas que vela por la protección del magnante, entra el doctor especialista y exclusivamente para el magnante a informarle que solo sufrió un pequeño desmayo y que se encontrará bien al igual que tendrá que seguir las indicaciones, como tomar abundante agua, evitar comer comida grasosa, chocolates y de manera moderada el control para la azúcar y sal. Sale el doctor, unos segundos después se despierta Isaac y le dice a su asistente que busque a la persona que fue accidentada la noche de ayer y me la dices. Se sale el asistente y entra James, el nieto del magnante y el chico que cuidaba a Max mientras que llegaba el servicio de emergencia.

Ve a su abuelo reposando en la camilla, pero este le niega su mirada y se voltea a la ventana, en donde se puede observar el majestuoso Cerro del Fortín rodeado de grandes rascacielos en su mayoría siendo propiedad de Ernesto Corporation.

James al verse ignorando por parte de su abuelo, se dirige a la sala de star y le dice:

-Si piensas seguir ignorándome acerca del sucedido que paso ayer, no me queda nada más de decirle a la prensa un escándalo que a ti no te gustará.

Por el cual le regresa el comentario.

- ¿A sí? Realmente tú sales perdiendo por el simple hecho de que en la mayoría de las acciones de la prensa me pertenece y tengo el poder sobre ellos, así que tú decides, ¿Haces el intento o solo te vas a quedar en el ridículo que eres?

James, al momento de escuchar ese tipo de comentario, en su interior se pone furioso y quiere darle un golpe a su abuelo para que pueda entrar en razón, pero debido que literalmente, él puede manejar las decisiones de las personas a cambio del dinero, rechaza esa idea, trata de calmarse y posteriormente le hace comentario:

- ¿Acaso siempre vas a rechazar las decisiones amorosas acerca de mi vida? ¿No te importa realmente quien sea, si sea gay, bisexual o hetero? 

¿Él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora