- ¡Noticias de última hora! Se reporta la desaparición del James, el próximo heredero de Ernesto Corporation – En otras noticias, nos acaban de informar que está desaparecido el futuro heredero de la corporación más grande del mundo - ¿Quién es James? James es el nieto de Isaac Vázquez, dueño de Ernesto Corporation, quien en un futuro próximo ocupará el cargo de dicha corporación – Nos acaban de informar que las autoridades mexicanas han declarado una alerta de búsqueda por la desaparición de James, por lo que el gobernador de Oaxaca, el Lic. Agustín Salvador destaca que se está haciendo lo posible para poder encontrar al próximo heredero de Ernesto Corporation, por lo que solicitan la ayuda de la ciudadanía que sí en caso de encontrarlo con vida o no, favor de comunicarse con el número que aparece en la parte inferior de su pantalla-
Varios medios de comunicación tanto como nacionales e internacionales empiezan a hablar acerca de la desaparición de James, por lo que también es tendencia en las redes sociales y noticias del día. Mientras que la desaparición de él, ya recorre en cualquier parte del mundo, desde México hasta Nueva Zelanda, por lo que la Comisión Internacional de Desapariciones lanzó una alerta internacional para su búsqueda.
En la estación de policía del municipio de Oaxaca de Juárez, los agentes encargados de la desaparición del nieto del dueño de Ernesto Corporation revisan las cámaras de vigilancia que están instaladas en el puente Atoyac y se dan cuentan que las escenas que marcan de las 22:53 hrs. a 00:07 hrs. no aparecen en el video y llegan a la conclusión de que el video fue manipulado, por lo que se le pide a la policía tecnológica indague acerca de ello, y los peritos que examina la escena en Atoyac le dicen a Anastasia, la jefa encargada, que solamente encontraron marcas de neumáticos en el asfalto.
Así mismo que está desaparición se trata de un homicidio. Llega el secretario de la seguridad oaxaqueña a la estación, deja su café en el escritorio y le pide a Anastasia que le informe lo que tienen hasta ahorita, por lo que ella le dice:
-Señor secretario, solo podemos destacar que los videos de las cámaras de vigilancia, todas han sido manipuladas y los peritos nos acaban de informar que esta desaparición más bien se trata de un homicidio doloso tipo agravado.
- ¿Es en serio lo que usted está comentando agente? ¿Cómo puede decir que fue un homicidio doloso tipo agravado? Recuerde que no se puede llegar a una conclusión así de rápida. No se puede llegar a esa conclusión si el cuerpo del desaparecido aparece con vida o no- Lo dice el secretario con un tono enojado hacia la agente – Haga bien su trabajo- Posteriormente, este se retira de la estación furioso.
ESTÁS LEYENDO
¿Él?
RomanceJames es un chico que será el próximo heredero de una corporación más grande e importante en el mundo. Se enamora de un chico tierno y adorable de clase media. Pero el problema no es eso. Sino que la trama gira en el amor trágico y provocan que el...