Este le da un sobre amarillo sellado, que contiene una serie de fotos, en el que James y Max se la estaban pasando bien, como ir a comer helados artesanales en las afueras de la basílica de la Virgen de la Soledad, e incluso cuando fueron al SanPin Cinema viendo una función y dándose entre ellos, palomitas de maíz en la boca y besándose a cada rato. También caminando por las calles estrechas del barrio del Xochimilco y Jalatlaco amarrados de la mano y paseándose por las playas en bahías de Huatulco y Cancún. El director las abre, las ve una por una y finalmente las rompe todas juntas y las quema en un bote de basura metálica.
Y al verse superado de su ira por la relación de James y Max, decide romper muchas cosas en lo que había en su oficina y le ordena a su asistente que le avise el día de alta, cuando Max abandone el hospital en el que se encuentran.
En la explanada de la presidencia municipal, se encontraban personas paseándose entre familia o teniendo un tiempo ocioso, hasta que minutos después aparecen varios carros de lujos y blindados del equipo de seguridad de la corporación. Cada uno vestidos de trajes negros únicos y exclusivos de ellos; al igual de accesorios de reloj, anillos, mancuernillas, pulseras, pañuelos, cinturones, lentes oscuros que hacen un conjunto perfecto. Eran en total cincuenta personas, con su condición física y preparadas para poder defender al magnate.
Se bajan ellos y les piden a los ciudadanos que abandonaran la explanada inmediatamente, pero los policías que estaban custodiando la entrada del recinto, se acerca uno de ellos y dialogan.
-¿Todo bien? ¿Por qué corren así a los ciudadanos?
-Por seguridad, debemos de cuidar el lugar para que pueda llegar el señor director.
-¿Qué director? – Exclama el policía.
- El señor Isaac Vázquez, para poder platicar con el señor alcalde.
Corre el policía y les avisan a las personas que laboran el palacio, que preparen todo ya que va a venir el señor director internacional de Ernesto Corporation, Isaac Vázquez.
Los empleados corren del lugar al otro, en modo de desesperación a no saber actuar de la visita del magnante.
Minutos después, por fin llega el carro en donde viene Isaac Vázquez con el asistente. Se baja del auto el chofer para poder abrirle la puerta. Se bajan los dos y se dirigen directamente a la entrada del palacio municipal, en donde los estaban esperando el alcalde, Christopher Gómez, la secretaria municipal, Graciela Olvera, el tesorero, Daniel Chiñas y los regidores municipales.
Cada uno le dan la mano al director internacional como saludo, al igual el alcalde; que este le hace una opinión.
- ¡Qué honor visitarlo a usted, señor director internacional de Ernesto Corporation! ¿A qué se le debe el motivo de su visita?
-Necesito platicar con usted una cosa de gran importancia y posterior, con su equipo municipal.
-Sí claro – Exclama el alcalde – Pase por aquí por favor.
Se dirigen ellos a la oficina del alcalde. Se sientan en una sala que se encuentran. Su secretaria les pasa a ellos una taza, para que les puedan servir café.
-Espero que le guste, es café artesanal hecho del municipio de Pluma Hidalgo- le hace un comentario al director.
Después de que le sirvieron el café a cada uno. La secretaria se retira del lugar.
-¿Cómo va acerca la investigación de la desaparición de James? ¿Hay alguna novedad? - Le dice el director.
-Hasta ahorita, no ve han dicho algo positivo.
-Ha pasado más de dos semanas ¿Y cómo es posible que no haya alguna novedad? – Alza la voz el director.
Al percatarse el aumento de tono de él, el alcalde le pide a su secretaria a través del teléfono, que se comunique inmediatamente al comisario de vigilancia de la policía municipal y al agente Carlos.
ESTÁS LEYENDO
¿Él?
RomantizmJames es un chico que será el próximo heredero de una corporación más grande e importante en el mundo. Se enamora de un chico tierno y adorable de clase media. Pero el problema no es eso. Sino que la trama gira en el amor trágico y provocan que el...