CAPÍTULO 6 - Inversión arriesgada (2/8)

21 2 0
                                    

-Aparte. Sino que justamente, hoy cumplimos dos años de haber sido novios, ¿acaso ya se te olvidó? – Se sonrojó Max.

-De hecho, no, ya que este día es especial para los dos. Realmente te traje un pequeño detalle.

-Oh, ¿en serio?

-Sí - Saca Max una pequeña caja de su bolsillo del suéter. La abre y había un par de pulseras con unos dijes muy peculiares. Cada pulsera tenía un dije con un infinito a la mitad, que, si la juntan, se forma el infinito completo – No es mucho, pero es un pequeño detalle.

-Me encantó.

-¿Sí? – Lo duda Max.

-Recuerda que no me importa si me das detalles caros o baratos. Lo que me importa, que es un pequeño gesto de tu parte, y ¿sabes? Me encanta.

Saca una pulsera y se la pone a James en su brazo derecho. Mientras que él, se lo regresa en su brazo derecho. De ahí, le da un beso suave como agradecimiento. Agarra su mano y se van caminando hacia el vehículo.

-Sube.

-¿A dónde me llevas?

-A un lugar especial.

Se suben al auto. En el camino, estaba Max contemplando la hermosa vista de la ciudad con los rascacielos, construcciones históricas, el monumento al Ángel de la Independencia, los árboles, flores de cualquier tipo, etc.

-Te gusta observar los paisajes, ¿no?

-¿Bromeas? Es lo mejor - Saca inesperadamente en James una sonrisa.

Llegan al aeropuerto internacional de la ciudad. Pero en lugar de estacionarse en la terminal 1 o 2, lo hacen en el hangar de Oaxaca Gold.

-¿Qué hacemos aquí?

-Cállate y no digas nada – James se dirige a su vehículo para sacar un pañuelo blanco - ¿Qué planeas hacer?

-Shhh...!!! Lo calla con su dedo índice.

Voltea a Max y le amarra en sus ojos el pañuelo y le dice - ¿Estás listo?.

-Al parecer sí.

Toma su mano y entran al hangar que lo estaba esperando el asistente Alex.

-Ya está todo listo señor. El helicóptero lo está esperando.

Posteriormente, le desamarra el pañuelo a Max y le pide que abra sus ojos. Los abre y se sorprende al ver un helicóptero.

-¿Por qué me trajiste acá?

-Porque en esta noche, va hacer una velada llena de sorpresas.

-¿Por qué haces esto James? Por lo menos me conformaba en un lugar modesto.

-Lo hago porque te amo como a nadie. Eres la única persona que quiero pasarla bien todos los días.

Se suben al helicóptero. Es de un modelo EC145 de la marca Helicopter Mx. Es de color negro con dorado. En la aleta estaba impreso el logo de Ernesto Corporation. James solicita permiso a la torre de control para poder volar y fue concedido. Las paletas del rotor empezaban a girar hasta que James jalo la palanca y el helicóptero se estaba alzando poco a poco.

Estaban sobrevolando por algunas zonas de la Ciudad de México; entre ellas Polanco, Insurgentes, el Bosque de Chapultepec, Paseo de la Reforma y cuando están pasando por el centro histórico, le pide a Max que gire su cabeza a su derecha. Porque en el zócalo estaba repleta de flores de jacarandas en forma de un corazón.

-¿Te gusta? - ExclamaJames - Especialmente para ti.

¿Él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora