Capitulo 9 El baño

7.6K 516 118
                                    

Anya se comenzó a quitar la ropa y a bañarse. Estaba relajada pensando mientras se duchaba, en todo lo que había pasado.

Cuando Anya estaba a punto de acabar escucho unos ruidos fuera de la cabaña.

Anya: - ¿¡Quien anda ahí!? - escucho unas risas - Se puso de pie cubriéndose por completo con una toalla y cuando iba a ir por su ropa está ya no estaba en su lugar - ¡Mi ropa! - Luego vio a alguien fuera corriendo y cuando quiso salir a alcanzarlo habían cerrado la puerta de aquella pequeña cabaña - ¿¡Qué!? ¡Abre la puerta! ¡Abran la puerta! ¡Ahora! - intentaba abrirla - ¡Abranla!

...

Pasaron unos minutos cuando Minho iba caminando y a lo lejos vio entre unos arbustos algo de ropa.

Minho: - ¿Qué es esto? - miro - Parece ropa que Alby le dió a ... ¿Anya? - miro la ropa interior - Un segundo. ¿Qué hace esta ropa?

...

Anya: - ¡Abran la puerta! ¡Abran está maldita puerta! - empezó a gritar - ¡Alby! ¡Alguien! ¡Por favor! - dijo asustada - escucho unos ruidos afuera y se asusto más - ¿¡Quien anda ahí!? - dijo a punto de llorar.

Anya escucho y vio que la puerta estaba a punto de abrirse, así que se alejo con miedo, cuando al fin se abrió dejo ver a Minho.

Anya: - ¿Min... Minho? - dijo con los ojos llorosos.

Minho: - Hasta que me dices por mi nombre, ¿Qué fue lo que te pasó?

Anya: - Yo... - miro su ropa que Minho la traía en la mano - ¿¡Qué haces con mi Ropa!? Así que... ¿¡Fuiste tú!? - Anya le dió una cachetada - ¿¡Cómo te atreves Garlopo!?

Minho: - ¿¡Qué te pasa!? - dijo molesto - ¿¡Porqué me das una cachetada!? - dijo sobándose la mejilla.

Anya: - ¡Por haberte llevado mi ropa imbécil! - dijo enojada.

Minho: - ¿¡Qué!? ¿¡Piensas que yo me lleve tu ropa!? ¡Dejemos esto en claro! ¡Tú ropa estaba tirada en un arbusto cerca del claro y al reconocer que era tuya vine a devolverla!

Anya: - ¿Entonces no fuiste tú? - dijo más tranquila.

Minho: - ¡No! ¿¡Por que querría tú ropa!?

Anya: - ¿Entonces si no fuiste tú? ...

Minho: - ¿Que quieres dar a entender?

Anya: - ¡Alguien quiso hacerme una mal broma! Cuando menos ví alguien tomo mi ropa y salió corriendo riéndose.

Minho: - ¿Pudiste ver quién era?

Anya: - Era un chico.

Minho: - Valla Extraña, si no lo has notado estás rodeada de chicos.

Anya: - Está bien, No lo ví. Solo ví una silueta correr - bufo.

Minho: - Ya falta poco para la bienvenida del nuevo ¿No piensas cambiarte? - dijo viéndola de arriba a abajo.

Anya le arrebato la ropa.

Anya: - ¡Date la vuelta! - grito y Minho se puso de espaldas - ¡No mires!

No Eres La Culpable  (Minho) The Maze Runner FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora