capitulo 21.

3.1K 229 15
                                    

Anya: - Eres un pervertido, Minho.

Minho: - Tú me hiciste así, Anya.

Anya: - No me quieras hechar la culpa de todo.

Minho: - Sí, eres la culpable de que me comporte así contigo - dijo sin soltarla.

Anya: - Ya cálmate - dijo queriendolo separar.

Minho: - No quiero - dijo haciendo pucheros ocultando su rostro en el cuello de Anya.

Anya: - Minho, me haces cosquillas.

Sartén: - ¿No van a venir a.... - abrió los ojos como plato al ver a Minho sobre Anya - cenar?... - Minho y Anya se separaron inmediatamente - Oh... Déjenme adivinar... Ustedes - señaló a Minho y Anya - entonces...

Minho: - ¿Sabías que es de mala educación señalar a la gente? - Anya río al comentario.

Sartén: - ¿¡Entonces, Sí!?

Minho: - ¿Puedes ser más específico, Sartén?

Sartén: - Lo sabía - dijo tronando los dedos - Sabía que me ocultaban algo, ¡ustedes están juntos! - dijo en voz alta.

Minho: - ¿¡Porque no lo gritas a los cuatro vientos!?

Sartén: - ¡Lo admitiste!

Anya: - Jaja. Tienes razón, Sartén - tomo la mano de Minho - Somos novios.

Sartén: - ¡Lo ví venir!

Anya: - ¿Puedes bajar la voz?

Minho: - Sí, más respeto para el enfermo - dijo señalando a Thomas.

Sartén: - Sí ¿tal como ustedes muestran respeto?

Minho: - Así es. Aprende de nosotros, ponemos el buen ejemplo del respeto - dijo golpeando levemente su pecho.

Sartén: - Ajá, como no, si hace rato estaban haciendo, No sé qué cosa.

Anya: - Claro que no - dijo nerviosa - no estábamos haciendo nada.

Sartén: - ¿Seguros?

Minho: - Nada... aún - miro a Anya nuevamente pícaro pero está le dió un codazo - Auch.

Anya: - En fin, ¿Que venías a decirnos?

Sartén: - Oh sí, quería decirles que La cena está lista.

Minho: - ¿Y está vez te dejaron cocinar? Porque si es así, Entonces paso, no quiero arriesgarme. Jaja.

Anya: - Minho, no seas grosero.

Sartén: - Descuida, Anya. Ya estoy acostumbrado. Y No, no me dejaron cocinar, Minho, pero a la próxima yo seré quien cocine, de eso estoy seguro.

Minho: - La esperanza muere al último, amigo, jaja.

Sartén: - Que gracioso. Bueno me adelantó - se fue.

Minho: - Ahora si ¿En qué estábamos? - abrazo de nuevo a Anya.

Anya: - En qué tenemos que ir a cenar - Minho hizo un puchero y ambos se pusieron de pie - Anda, vete adelantando, antes de que no alcances nada de cenar.

Minho: - ¿No vienes conmigo?

Anya: - No puedo dejar a Thomas, solo.

Minho: - Estás más al pendiente de Thomas que de mí últimamente - dijo cruzando los brazos dandole la espalda a Anya - Ni porque estuve alejado mucho tiempo de tí pasas tiempo conmigo.

Anya: - No seas celoso - se dirigió a abrazarlo - Sabes que Tú eres muy importante para mí - recargo su cabeza sobre la espalda de Minho - Además ya estás grande para hacer esos berrinches.

No Eres La Culpable  (Minho) The Maze Runner FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora