Capitulo 33 Final 2/2

5.8K 357 75
                                    

Entraron por aquella puerta, que dió a un pasillo largo iluminado y algunos focos de alarmas.

Thomas: - No se separen.

Minho tomo discretamente la mano de Anya y la acercó a él.
Siguieron caminando atraves de aquel pasillo hasta que llegaron a otra puerta que en la parte de arriba decía "salida" .

Sartén: - ¿Enserio?

Thomas abrió la puerta y se adentraron a un tipo laboratorio o al menos eso parecía, había camillas, pantallas, oficinas, pero también había gente muerta en el suelo, algunos junto con armas.

Anya al ver a las personas su corazón comenzó a acelerarse y le comenzaba a faltar el aire ya que recordaba las  traumantes imágenes que había tenido en sus sueños.

M

inho: - Anya ¿Estás bien? - noto que ella estaba temblando y en sus ojos se podía ver el miedo.

Anya no dejaba de mirar los cuerpos que estaban en el suelo muertos, al igual que en un cuarto estaban pros dos cuerpos cubiertos con una manta blanca pero con disparos. Anya no prestaba atención a las palabras de Minho, estaba en shock.

Minho: - Anya... - Todos voltiaron a verlos.

Thomas: - ¿Qué sucede? - se acercó a ellos.

Minho: - No lo sé.

Anya se dejo caer al suelo pero Minho la sujeto para que no cayera y se lastimara .
Todos se acercaron a ella.

Teresa: - Anya.

Chuck: - ¡Anya!

Anya estaba ida. Solo venían a su mente las voces que había escuchado.

Anya: - Yo no los mate ... - dijo en un susurro llorando - Yo no los mate ...

Newt: - Anya...

Minho noto que ella estaba asustada así que la tomo del rostro e hizo que lo mirara.

Minho: - ¡Anya! ¡Anya! ¡Mirame!

Anya: - No los mate ... - miraba los cuerpos.

Minho: - ¡Anya!

Anya: - No fui yo - lo miro a los ojos.

Minho: - Tú no lo hiciste. Te creo. - la abrazo y ella correspondió a su abrazo - Todo está bien. Shhhh... Tranquila - acariciaba su cabello - Estará bien - miro a los demás - Yo me encargo - palmeaba la espalda de Anya.

Cuando vieron que Minho ayudaba a Anya fueron a ver aquel lugar en el que estaban, para ver qué había en aquellas pantallas .

Minho: - ¿Te sientes mejor?

Anya: - Sí. Lo siento. No sé lo que me pasó - dijo limpiando sus lágrimas.

Minho: - Está bien. Tranquila. Ya pasó. Ben conmigo, te ayudaré - ayudo a qué Anya se pusiera de pie pero no dejaba de abrazarla, con uno de sus brazos le rodio sus hombros y con su otra mano le tomo la mano de Anya y comenzaron a caminar.

Ella observaba cada detalle.

Newt: - Si nos vigilaban - dijo viendo una de las pantallas que mostraba todo el claro - Todo este tiempo.

Thomas estaba en escritorio y miraba a Teresa desde un extremo. Luego presionó un botón rojo que aparecía en el escritorio y en una de las pantallas dejo ver una grabación. A la cual todos se acercaron a verla.

 A la cual todos se acercaron a verla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No Eres La Culpable  (Minho) The Maze Runner FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora