capitulo 17 Thomas volvió.

3.1K 225 84
                                    

Anya: - Ay no... ¿¡Thomas!? - comenzaba a buscarlo a su alrededor pero este se había ido - ¿¡Thomas!? - dijo preocupada sujetándose con una mano la cabeza.

Brenda: - Anya ¿Dónde está Thomas?

Sartén: - ¿Dónde está Thomas , Anya?

Anya: - No lo... No lo sé.

Gally: - ¿No lo sabes? - comenzaban a interrogarla - ¡Estabas con él, Anya!

Anya: - ¡Lo sé! Tal vez... Hablé con él y Creo que... - suspiro.

Brenda: - ¿"Crees" que?

Anya: - Creo que volvió con Teresa.

Minho: - ¿Qué?

Brenda: - ¿¡Es en serio!?

Sartén: - ¿Volvió?

Gally: - ¿¡Cómo pudiste dejarlo Volver!? ¡Estabas con él!

Anya: - ¿¡Crees que fui yo quien le dió la idea, Gally!? - dijo cada vez más preocupada y asustada .

Gally: - ¿¡Porque no lo detuviste!?

Anya: - ¡Eso intenté! ¡Pero él insistió!

Gally: - ¿¡Sobre qué cosa!? 

Minho: - ¡Basta, Gally! ¡No actúes como si fuera culpa de Anya!

Gally: - Cierto... Lo siento.

Anya: - No, tiene razón.

Minho: - No digas eso.

Anya: Yo no ... No debí dejarlo ir. Fue mi culpa.

Ian: - No es verdad... - dijo a lado del cuerpo de Newt que estaba inconsciente.

Gally: - ¿Perdón? ¿Dijiste algo? - le pregunto a Ian.

Ian: - No fue culpa de Anya - Ian se puso de pie - Fue mía.

Minho: - ¿De qué hablas?

Ian: - Entre en Shock y ... Dije cosas.

Gally: - ¿"Cosas"?

Sartén: - Un segundo... ¿Quien es él? - señaló a Ian.

Minho: - Espera - ignoro la pregunta de Sartén - ¿Puedes ser más específico? - le pregunto a Ian.

Ian: - Sobre que él era la cura - Todos suspiraron molestos - Dije que el podría salvar a muchos más y que tenía que cooperar si no la muerte de muchos serían en vano.

Sartén: - ¿Tú... Le dijiste eso a Thomas?

Ian: - Sí.

Gally: - ¿¡Cómo te atreviste a hacerlo!? - se acercó hacia Ian con rabia y lo tomo de la camisa .

Anya: - ¡Gally, Espera!

Brenda: - ¡Gally, Cálmate!

Minho: - ¡Espera, Gally! - hizo que Gally lo soltará de manera brusca.

Anya: - ¿Puedes calmarte, Gally?

Gally: - ¿¡Y que esperan que haga!? - dijo enojado - ¡Sabes que Thomas, se toma las cosas muy enserio! ¡Y ahora con lo que dijo este miertero - señaló a Ian - Thomas fue de nuevo al edificio a buscar a Teresa pensando que él sería la cura!

Minho: - Lo sé, pero si le haces daño, no llegaremos a resolver nada ¿De acuerdo? - dijo también algo molesto y luego voltio a ver a Ian - ¿Algo más que tengas que decir?

Ian: - Yo... Intenté asesinar a Newt.

Minho: - Creo que cambie de opinión - dijo molesto - ¡Voy a matarlo! - soltó a Gally y se abalanzaron hacia Ian.

No Eres La Culpable  (Minho) The Maze Runner FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora