Newt: - ¿Que fue lo que pasó ?
Minho: - Este Garlopo, intento abusar de Anya - dijo furioso.
Newt: - ¿Qué? ¿Eso es cierto?
Billy: - Al menos lo intente - dijo para hacerlos enojar.
Minho: - ¡Escucha Miertero! - lo agarro de la camisa con odio - ¡Si le pones un dedo encima a ella, juro que está vez no me arrepentiré de romper una de las reglas!
Newt: - Minho, Cálmate - Hizo que Minho soltará a Billy - Hay que volver al área, y hablar con Alby.
Anya: - ¡No! - dijo asustada - Ya he causado muchos problemas.
Newt: - Anya, tú no has causado nada.
Minho: - La culpa la tuvo Billy. Tiene que saberse esto. No podemos dejarlo así.
Anya solo bajo la cabeza. Newt sujeto fuerte a Billy y lo levanto del suelo haciendo que caminara a la fuerza.
Newt: - Minho, lleva a Anya. Me adelantaré - Se fue con Billy.
Minho : - Sube - dispuso de su espalda. A lo cual Anya subió y después la llevo al área.
En el pequeño tramo ninguno de los dos dijo palabra alguna.
Alby: - ¿Qué fue lo que pasó?
Newt: - Billy, intento abusar de Anya.
Chuck: - ¿Qué? - dijo preocupado.
Thomas: - ¿Dónde está Anya? - vieron a Anya llegar del bosque en la espalda de Minho.
Winston: - ¡Anya! - corrieron hacia ellos.
Chuck: - Anya ¿Estás bien?
Minho bajo a Anya de su espalda.
Anya: - Estoy bien chicos. No sé preocupen.
Thomas: - ¿Segura estás bien?
Anya: - Si, afortunadamente, Minho me ayudó.
Sartén: - ¿En verdad Minho?
Minho: - Si - dijo algo cohibido.
Alby: - Llevenlo al pozo - refiriéndose a Billy. Luego fue hacia Anya - Anya, me dijeron lo que pasó ¿Estás bien?
Anya: - Estoy bien, Alby - bajo el rostro .
Alby: - ¿Que te sucedió en tu ojo?
Anya: - No es nada...
Minho: - ¿Cómo que no es nada? - dijo molesto.
Anya: - En serio, estoy bien. Solo fue un golpe.
Minho: - ¿Él te lo hizo cierto? - refiriéndose a Billy.
Alby: - Deberías ir a la enfermería, Anya. Minho, acompañala.
Minho se llevó a Anya a la enfermería.
Ahí la revisaron y le pusieron algo de pomada y medicamentos para el dolor.Anya: - Gracias, Jeff - Dijo con una sonrisa.
Jeff: - Ya me acostumbré a Verte aquí Anya. Es lo menos que puedo hacer - salió de ahí.
Minho: - Ya eres paciente frecuente.
Anya: - Tal vez fui hecha para estar aquí jaja - Ambos rieron. Anya se dió cuenta de que la mano de Minho estaba lastimada y sangrando por haber golpeado a Billy - Tu mano.
Minho: - ¿Qué? - miro su mano - No es nada.
Anya se levantó y fue por hielo y algo de agua para lavarle, junto con otro medicamento que había ahí.
ESTÁS LEYENDO
No Eres La Culpable (Minho) The Maze Runner Finalizada
FanficUna nueva chica en el Claro? Pero ella... Hay algo que la distingue de los demás... Vino del laberinto, y puede que esté relacionada con lo que pasará a continuación... • Basada en la película de The Maze Runner y en la novela de James Dashner . • A...