capitulo 14 Fuera del edificio.

3.3K 230 77
                                    

Anya: - Los escuché por aquí.

Minho: - ¿Estás segura?

Anya: - Sí.

Luego escucharon una explosión.

Minho: - Anya, abajo - se ocultaron - ¿Estás bien?

Anya: - Estoy bien. Hay que ir hacia ellos, vamos - se pusieron de pie y empezaron a buscarlos - Minho, Allá - señaló a Thomas y Newt - Ay no - vio que un guardia estaba dirigiéndose a ellos - Están en problema.

Minho: - Quedate aquí.

Anya: - ¿Que? ¿Que vas a hacer?

Minho: - ¿Alguna vez viste como logramos en las antiguas instalaciones de CRUEL detener a un guardia ?

Anya: - ¿De que hablas?

Minho: - Cierto, tú no lo viste. Fue el día en que te rescate.

Anya: - ¿Que intentas decirme?

Minho: - Repetiré el acto - tomo a Anya de los brazos y la miro a los ojos y Minho suspiro.

Anya: - ¿Puedes ser más claro? - dijo intentando entender a Minho.

Luego vieron que aquel guardia les apuntaba a Thomas y Newt.

Minho: - Disfruta la función - le giño el ojo a Anya y se dirigió hacia sus amigos.

Anya: - ¡Minho! ¿¡Que maldita función me esta...!? - vio como Minho se abalanzó hacia aquel guardia golpeadolo y gritando para después lanzarlo hacia un cristal - ... Hablando? - quedó sorprendida ante lo que hizo Minho y se dirigió hacia el - Valla - dijo mirando a Minho - Aunque el grito fue un poco exagerado ¿No crees?  - mostró una sonrisa ante Minho y luego miraron a Thomas y Newt.

Thomas: - Minho - corrieron Thomas y Newt a abrazarlo.

Minho: - ¿Esto es real? - los tres sonrieron y luego dirigieron su mirada a Anya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Minho: - ¿Esto es real? - los tres sonrieron y luego dirigieron su mirada a Anya .

Newt: - Anya...

Anya: - Hola, Chicos - dijo nerviosa y bajando la mirada ya que se había escapado sin avisar.

Luego vieron que venían más guardias dirigiéndose a ellos.

¿?: - ¡Los encontré! ¡Están por acá!

Thomas: - ¡Rápido corran! ¡Vamos! - empezaron a huir .

Minho tomo la mano de Anya.

Thomas: - ¡Rápido! ¡Por aquí! ¡Vamos! - entraron a un cuarto con una puerta blindada antes de que les dispararán más.

Al entrar Thomas cerro la puerta.

Minho: - Newt, Vamos - ambos bloquearon la puerta con unas mesas.

Thomas: - Anya, ¿Estás bien?

Anya: - Si, ¿Que hay de ti Tommy?

Newt: - ¿En qué estabas pensando en venir sola, Anya? - dijo molesto - ¿Buscabas que te matarán?

No Eres La Culpable  (Minho) The Maze Runner FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora