capítulo 23

3K 213 29
                                    

Comenzaba a anochecer cuando al fin llegaron los corredores de explorar aquel nuevo lugar.

Newt: - ¿Encontraron algo?

Minho: - Algunos árboles de frutas. Nos pueden ser de ayuda.

- Sí, Minho es muy hábil encontrando cosas - dijo una de las corredoras anteriores de otro de los laberintos.

Gally: - Sí, él es muy hábil - dijo de brazos cruzados.

Minho: - ¿Dónde está Anya?

Newt: - Está por allá - señaló hacia la orilla donde estaba ella parada mirando al océano disfrutando de cómo el agua mojaba un tanto sus pies.

Minho: - Ahora vuelvo - se retiró y se dirigió hacia ella.

- ¿Quien es ella? - pregunto la corredora.

Sartén: - ¿Ella? - señaló a Anya - Es Anya.

- ¿Son muy cercanos?

Newt: - ¿Qué?

- ¿Minho y ella?

Gally: - ¿A qué se debe la pregunta?

- Digamos que estoy interesada en Minho.

Newt, Gally, Sartén: - ¿¡Qué!? - dijeron al mismo tiempo.

Vince: - ¡Tiffany! - grito llamándole.

- Bueno solo espero que ellos no sean nada, me tengo que ir - se dirigió hacia Vince.

Gally: - ¿Escucharon lo mismo que yo?

Sartén: - ¿Deberíamos advertirle a Anya?

Newt: - No.

Sartén: - ¿No?

Newt: - ¿Se olvidan de quién estamos hablando? Es Anya. La chica fría y ruda de nuestra área.

Sartén: - No entiendo.

Newt: - Ella es astuta. No dejará ir a Minho. Y sabe cómo salirse con la suya. ¿Acaso olvidas como se enfrentó a Gally y Billy en el laberinto?

Sartén: - Jaja, Sí es verdad. Los odiaba.

Gally: - OYE - dijo indignado.

Sartén: - Perdón.

Gally: - Eso fue antes. Pero si esa chica se mete con lo que es de Anya, uff....

Sartén, Newt, Gally: - No sabe lo que le espera - repitieron al mismo tiempo.

...

Minho: - Oye - llamo la atención de Anya mientras se dirigía hacia ella - Has visto a una chica enojona, aventada, algo fría cuando se trata de temas románticos pero muy especial que es "mi novia".

Anya: - ¿Eres un niño acaso para que pierdas a alguien tan especial?

Minho: - No.

Anya: - Entonces aceptaré que con esos diminutos ojos no ves absolutamente nada - dijo riendo.

Minho: - También te extrañe .

Anya: - ¿Cómo les fue?

Minho: - Pues no encontramos algún penitente fuera de aquí, así que todo bien.

Anya: - ¿Y no te cayó un rayo?

Minho: - Jaja. No.

No Eres La Culpable  (Minho) The Maze Runner FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora