Capitulo 13 voces

6.7K 489 47
                                    

Anya: - Ahí ha de haber encontrado algo - Minho suspiro - Si tal vez pueda volver al laberinto...

Minho: - No puedes, Anya. Fue un acuerdo de Alby junto con el consejo.

Anya: - Es que....

Minho: - Aunque quisieras no te dejarían - dijo serio.

Anya: - Si me escucharán   Tal vez pueda...

Alby: - ¡Minho! - le gritó a lo lejos.

Minho: - Después hablaremos - se fue hacia con Alby.

Alby: - ¿Todo en orden, Minho?

Minho: - Si. Todo en orden. Quería hablar contigo Alby.

Alby: - ¿Qué sucede Minho?

Minho: - Al salir del laberinto, cuando fui a buscar a Ben, logre ver a un penitente.

Alby: - ¿Por qué parte?

Minho: - Cerca de la sección 7.

Alby: - ¿Quien irá contigo mañana?

Minho: - Ese es el problema, nadie quiere salir por lo que pasó con Ben.

Alby: - ¿Nadie?

Minho: - Nadie... A excepción de... - miro a lo lejos a Anya.

Alby: - Ni lo menciones. Ella no puede salir, hubo muchas críticas después de su salida, además no aprobaron que fuera una corredora.

Minho: - Tal vez solo si le das una oportunidad, por última vez...- fue interrumpido por Alby.

Alby: - ¿Acaso quieres ponerla en peligro? - Minho bajo la cabeza - Viste lo que le pasó a el - refiriéndose a Ben -  ¿Quieres que le suceda a ella?

Minho no había pensado en eso. En ese instante se dió cuenta del peligro que corría si ella volvía a salir. En cierto sentido se puso a pensar si algo malo le pasará a Anya, la responsabilidad caería sobre él. Y jamás se lo perdonaría.

Alby: - Iré yo contigo. Dejaré a cargo a Newt.

Minho: - Sabes que es arriesgado ¿Verdad?

Alby: - Lo se. Pero iré al lugar a donde Ben fue. Tal vez encontraremos algo de lo que piensa Anya.

Minho: - ¿Escuchaste?

Alby: - Así es. Hablaré en privado con el consejo. Y decidiremos. - se fue a buscar a Zart.

Anya se fue a caminar un poco algo molesta mientras empujaba con sus pies la hierba seca, pasto y algunas pequeñas piedras.

Anya: - ¿¡Porque!? ¿¡Porqué es tan difícil decirle la verdad? - pateaba el pasto.

En eso vio algo a lo lejos. Así que la curiosidad hizo que ella se dirigiera hacia ese lugar. Era una tumba, aquella que esa vez vio cuando intento escapar.

Anya: - ¿George? - dijo poniéndose en cunclillas viendo la tumba luego vío otras doce - ¿Quien eras? - Hubo Una fuerte ráfaga de viento .

¿?: - Anya... - escucho una voz ligera de mujer que decía su nombre.

Anya se puso de pie, Y miro a dónde había escuchado la voz, miro atentamente.

Anya: - ¿¡Quien anda ahí!? - grito algo asustada - ¿¡Quien anda ahí!? - dijo por segunda vez.

Voz Ben: - La conoces mejor que nadie - escucho la voz de Ben - Debiste correr.

Anya: - ¿Ben? - dijo asustada y confundida.

No Eres La Culpable  (Minho) The Maze Runner FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora