capitulo 4 el pasado 1/3

4.6K 293 92
                                    

- ¡Anya! ¡Anya! ¿¡Dónde te metiste!? - dijo un señor buscando a la pequeña traviesa menor de su hija.

La pequeña se hayaba en el patio trasero crujiendo las hojas secas caídas del otoño dando paso al frío invierno.

- ¡Richard! ¡La encontré! - dijo otra niña mayor a Anya con una bufanda en la mano de color blanco y se dirigió a Anya para colocarla sobre el cuello de esta y acomodar el gorro que traía - Te estuvimos buscando. Es hora de irnos.

Anya: - ¿Porque tenemos que irnos?

- Es por nuestro bien - tomo de la mano a su hermana pequeña y junto con su padre y unas maletas se dirigieron al auto con dirección a una de las instalaciones dónde decía CRUEL. Se dirigió a la parte trasera de las instalaciones y estaciono el auto.

Anya: - ¿Que es este lugar?

Richard: - Bajen del auto niñas - dijo su padre poniéndose una bata blanca de científico.

La niña mayor quitó el cinturón de seguridad de Anya y tomadas de la mano bajaron del auto.

Anya: - Papá ¿Que es este lugar?

Su padre agitado y preocupado se agachó a la altura de las pequeñas con lágrimas en los ojos.

Richard: - Deben de ser  fuertes niñas - las tomo de los hombros - Apartir de ahora no quiero que me llamen "Papá" ¿Entienden? ... Es por su seguridad. Nadie debe enterarse de que son hermanas.

- ¿A qué te refieres? - dijo la mayor.

Richard :- No digan que me conocen o las pueden separar. Y pondrían su vida en peligro. - las niñas estaban asustadas - Yo siempre estaré ahí  Pero finjan que no me conocen. - a lo lejos vieron un camión llegar - Es hora. Deben cuidarse la una a la otra tomando precauciones. Les inyectaran un líquido azul y harán pruebas de exámenes de su sangre, solo dejen que se lo hagan una vez, no más ¿De acuerdo? ... Intenten permanecer juntas. Deberán ir con los otros niños y pasar desapercibidas.

Llegaron más  camiones dónde bajaron a varios niños y los acomodaban en fila.

Anya: - ¿Y a Mary?.

Richard: - Tampoco deben reconocerla.

Anya: - ¿No vienes con nosotras? - dijo asustada. 

Richard: - Por ahora no querida - acomodo la coleta de a quien consideraba su hija menor.

Anya: - Papá, no me dejes - salto a los brazos de Richard.

- ¡Richard! ¡Ya están bajando a los niños! - dijo un señor uniformado acercándose al padre de las menores.

Richard: - Las amo - les dió un beso a las dos en las frentes - Siempre serán mis pequeñas.

Anya: - No. Papá. Por favor - dijo llorando.

Richard: - Teresa - se dirigió a la mayor - cuida a tu hermana.

No Eres La Culpable  (Minho) The Maze Runner FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora