capitulo 6 ¿Sangre?

8.7K 575 158
                                    

Alby: - ¡Anya! - le dijo a la chica.

Anya: - Hola Alby. ¿Qué sucede? - dijo saliendo de la cocina.

Alby: - Te preparamos una amaca para que puedas dormir bien para mañana.

Anya: - Gracias Alby - dijo no tan convencida.

Alby: - No te veo tan convencida - dijo Alby haciendo una mueca.

Anya: - No es eso, bueno si... La verdad es que me sentía más cómoda en la enfermería.

Alby : - Descuida Anya. Chuck estará cerca tuyo para que te sientas más cómoda.

Anya: - Hubieras empezado por ahí jaja. Está bien Alby, en un momento iré a dormir.

Alby: - Bien te veo después - se despido de Anya y se fue.

Newt: - ¿Estás segura que estarás bien? - dijo el Rubio apareciendo.

Anya: - Hola Newt.

Newt: - Hola Anya. ¿Segura que quieres ir mañana?

Anya: - Todos piensan lo mismo. Pero si no lo hago, puede que pierda mi oportunidad, y me da miedo.

Newt: - ¿Perder tú oportunidad?

Anya: - No poder recordar nada - miro a Newt y luego bajo la mirada triste.

Newt: - Lo habrás intentado - sujeto su hombro - Pero si no quieres hacerlo, aún estás a tiempo. - dijo preocupado.

Anya: - No pienso dar marcha atrás, así que lo haré. - dijo segura de si misma - quiero ayudar y que no desconfien de mi.

Newt : - No solo lo hagas por lo que Gally o lo que los demás digan.

Anya: - No es solo por eso. También lo hago por mi. Así que lo haré Newt.

Newt: - Está bien. Ahora ve a descansar.

Anya: - Gracias Newt. Por preocuparte. Buenas noches - se retiró.

Newt le dirigió una sonrisa y vio como Anya se retiraba de ahí. Anya se dirigió hacia donde Alby le había indicado y fue ahí donde vio a Chuck.

Chuck: - ¡Anya! - dijo contento.

Anya: - Hola de nuevo Chuck. - se sentó en su amaca.

Chuck : - ¿Estás cómoda? - dijo con una sonrisa.

Anya: - Si lo estoy.

Chuck: - Me alegro.

Minho: - Solo espero que la hayas hecho bien Chuck - dijo Minho desde su amaca ya recostado - De lo contrario se caerá.

Chuck: - Descuida Minho. La asegure bien.

Minho: - Si ella se cae será tu culpa.

Anya: - ¿Porqué habría de caerme? - dijo Viendo a Minho y a Chuck.

Chuck: - Es solo una broma. Lo dice porque antes ni siquiera sabía poner una amaca.

Minho: - Aún le falla. Así que ten cuidado, extraña.

Anya: - ¿Extraña? - dijo algo molesta.

Minho: - Te va bien ese nombre.

Anya: - ¿Ahora nos ponemos sobrenombres, eh? - lo miro retante - Bien, en ese caso tú serás ojos de alcancía - dijo aguantando la risa.

Minho: - ¿¡Qué has dicho!? - dijo molesto.

Chuck: - Jajaja ojos de alcancía. Ese estuvo bueno Anya.

No Eres La Culpable  (Minho) The Maze Runner FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora