Anya: - ¿Donde se metió? ... Al menos... - corrió hacia donde ella acostumbra a ir al árbol.
Al llegar definitivamente Minho estaba ahí. Solo que sentado bajo el árbol.
Anya: - Aquí estás - dijo recuperando el aliento - Me... cansé de buscarte en todos lados.
Minho: - ... - se quedó callado.
Anya: - ¿Minho?
Minho: - Te admiro, Anya.
Anya: - ¿Qué? - dijo confundida.
Minho: - Lo fuerte que eres. Te admiro. No cualquiera es así.
Anya: - ¿A qué te refieres?
Minho: - Tu pasado debió ser muy duro, al menos yo no lo hubiera soportado o vivido ante tantas cosas. Pero ... Tú si - miro a Anya - Y si pudiste sobrevivir y haberlo enfrentado, puedes hacerlo ahora.
Pensó que le tendría lastima a Anya, pero no fue así, en vez de eso, la ánimo y le dió más confianza.
Anya: - Minho te quería decir... - Minho la interrumpió.
Minho: - Solo te pido que tengas fe en ti misma, Anya. Y que seas valiente ante todo como lo has Sido hasta ahora - se puso de pie - Olvida lo que pasó, no tienes porque responder, solo concéntrate en que podemos salir. - le dirigió una sonrisa.
Anya quería abrazarlo incluso besar esos labios carnosos en los cuales ha prestado más atención estos días que en salir del laberinto.
Minho se iba a retirar pero Anya lo detuvo.Anya: - Enserio ¿Debo olvidar? - dijo con los ojos cristalizados.
Minho: - S... Sí.
Anya: - ¿Qué debo olvidar?
Minho: - Lo que pasaste, lo que pasó - miro hacia abajo.
Anya: - Eso ... ¿Incluye lo que me dijiste está mañana?
Minho: - Sí - suspiro triste.
Anya: - Fingire que no escuché eso.
Minho: - ¿Qué dijiste? - miro a Anya atento.
Anya: - No quiero olvidar lo que me dijiste está mañana. Tambien quiero saber... - se acercó un poco a él - ¿Era verdad? Lo que dijiste ¿Era cierto? ¿Aún no sabes porque eres así conmigo? ¿Porque te hice así?
Minho: - sí.
Anya: - Aún ¿Quieres saber la respuesta? - miraba los labios de Minho.
Minho: - S... Sí - dijo algo nervioso.
Anya: - Entonces... No la responderé con palabras. Pero ... Si la responderé de esta manera - jalo del brazo de Minho para que se agachara un poco a la altura de Anya y luego lo sujeto del cuello para poderlo besar.
Ambos correspondieron al Beso. A Minho lo tomo por sorpresa. El beso era lento, pero, mezclado con cientos de sentimientos que ambos no podían explicar. Los labios de Minho eran carnosos y suaves y los labios de Anya eran dulces al igual que los de él.
Anya se detuvo para tomar aire. Estaba con la cara sumamente roja y muy nerviosa, aunque ella lo había empezado.
Anya: - Es...estas en tu derecho de estar molesto con...conmigo - dijo algo tímida - Lamento si... Si es...esto fue muy inesperado o... O i...inoportuno, pero que... quería... - Minho la tomo de la cintura y nuevamente la acercó a él y la volvió a besar.
A ella le gustaba esa sensación que sus brazos y los labios de Minho provocaban en ella. Está vez el beso duro más pero tenían que tomar aire.
ESTÁS LEYENDO
No Eres La Culpable (Minho) The Maze Runner Finalizada
FanficUna nueva chica en el Claro? Pero ella... Hay algo que la distingue de los demás... Vino del laberinto, y puede que esté relacionada con lo que pasará a continuación... • Basada en la película de The Maze Runner y en la novela de James Dashner . • A...