capitulo 25 Telepáticamente

5.8K 391 39
                                    

Anya se fue caminando rápidamente hacia la enfermería para poder ir a vigilar a Alby, estaba con las mejillas coloradas por lo que acababa de pasar, pero antes todos fueron a cenar , Anya solo no podía mantener mucho contacto visual con Minho, al terminar.

Anya: - Hola Sartén.

Sartén: - Hola Anya, ¿Cómo vas en tu nueva asignación?

Anya: - Bien, he aprendido un poco - mostró una sonrisa.

Sartén: - Se te extraña por estos rumbos. Ya no tengo quien me ayude - exageraba la situación.

Anya: - No exageres, apenas casi llevo un día ¿Y ya estás así?

Sartén: - Jaja es broma.

Anya: - Escucha, te voy a pedir un favor mega enorme ...

...

Chuck: - ¿Porque me pides esto?

Anya: - Gally sospechara si se lo llevó yo. Desde que llegué aquí es uno de los que me tiene más vigilada.

Chuck: - ¿Aparte de Minho, No? - dijo haciendo cara pícara.

Anya: - Sí, aparte - dijo ignorando la cara del pequeño - Además, debo ir a ver a la nueva chica y también entregarle su cena, y tú ve a dejarle esto a Thomas - le dió comida envuelta - Ten cuidado de que nadie te pueda ver, se sigiloso. Necesitará fuerzas si es que mañana sale a correr al laberinto con ... minho - suspiro mostrando preocupación.

Chuck: - Ok - tomo las cosas - ¿Segura estás bien?

Anya: - ¿Eh? ... Sí, si.

Chuck: - Has estado extraña últimamente.

Anya: - Tu no te fijes en eso - revolvió el cabello del menor - Ahora ve y dale eso a Thomas, con mucha precaución, por favor. Te veo luego - se dirigió a la enfermería - Hola Teresa - dijo viendo a la nueva chica.

Teresa: - Hola - miraba mientras como Anya se sentaba a un lado de ella .

Anya: - ¿Aún no ha despertado? - no le dirigía la mirada.

Teresa: - No.

Anya: - Toma - le dió su cena sin dirigir su mirada a ella - Es tu cena - Teresa la tomo.

Teresa: - Gracias.

Anya seguía sin mirarla.

Teresa: - ¿Estás bien?

Anya: - Si - miraba al suelo y de vez en cuando a otro lado .

Teresa: - Desde que llegue no me has dirigido casi la mirada.

Anya seguia mirando al suelo.

Teresa: - ¿Es acaso por lo que Thomas me dijo? ¿Los recuerdos?

Anya dirigió la mirada a Teresa y está vez la vio directamente a los ojos y vinieron unas imágenes a su mente.


Thomas: - No soporto verlos morir.

Anya: - Debes decirle... Es el único que puede ayudarnos. ¡Mira como están!

Teresa: - No puedo.

No Eres La Culpable  (Minho) The Maze Runner FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora