Anya: - Alby, ¿Puedo hablar contigo?
Alby: - Se lo que vas a decir Anya. Minho me lo dijo.
Anya: - ¿Espera que? ¿Minho te lo dijo?
Alby: - Intento convencerme que Volvieras la Laberinto, pero yo me negué. - Anya bajo la cabeza - Escucha Anya, no quiero perder a uno más de nosotros. El laberinto es un lugar peligroso. Eres una ...
Anya: - ¿Chica? - dijo sería .
Alby: - Así es. Así que vuelvo a decirte me preocupas pero no puedo dejar que nada malo te pase. Eres una de nosotros.
Anya: - Pero ... Alby.
Alby: - Debes dejar el pasado atrás, ahora nosotros tenemos que formar quienes somos en realidad Anya.
Anya: - ¿Qué pasa si no quiero ? - dijo triste.
Zart: - ¡Alby! - grito desde lejos - ¿Puedes venir?
Alby: - Te veo luego. - dejo a Anya sola.
Anya se quedó sola, triste, tanto asi que no se percató que los corredores ya habían llegado, así que se fue hacia el bosque caminando.
Minho la había observado a lo lejos, así que tomo la decisión de ir a Verla.Minho: - Ben ¿Seguro estas bien?
Ben: - Sí. Estoy bien. - dijo agitado - solo necesito descansar y un poco de agua.
Minho: - Bien. Ahora vuelvo - se dirigió siguiendo a Anya.
Sartén: - ¡Minho! Si ves a Anya dile que casi es hora de lavar los platos.
Minho: - Bien Sartén - Camino hacia el bosque - Jack. ¿Has visto a Anya?
Jack: - Se dirigió al bosque. Me parece - Dijo señalando.
Minho: - Gracias - se dirigió al bosque - ¡Extraña! ¡Extraña! - comenzó a buscarla - ¡Anya!
Anya: - Aquí arriba - dijo desde el árbol.
Minho: - ¿Arriba? ¿Dónde? - buscando.
Anya le lanzó una rama para llamar su atención.
Anya: - Acá arriba. - Minho logro verla.
Minho: - ¿Qué haces ahí arriba? ¿Acaso eres un mono? - Anya no le respondió.
Minho intento subir aunque le costó trabajo.
Minho: - ¿Cómo... Cómo lograste subir aqui ... Tú sola? - dijo cansado de subir.
Anya: - Solo lo hice. - dijo con la mirada baja - ¿Qué haces aquí Minho?
Minho: - Te Vi con cara de pocos amigos, así que vine a buscarte. Además te dejaron a mi cuidado. Además Sartén te está buscando.
Anya: - Eso no tiene sentido.
Minho: - Claro que lo tiene. Tienes que cumplir con tu deber aquí en el área.
Anya: - No, no lo entiendes. Alby dice que debo olvidar quien fui en el pasado. Pero no puedo, no quiero. ¿Cómo podré vivir tranquila si no sé quién soy en verdad? ¿O porque llegue aquí? - dijo triste - Daría lo que fuera por saber quién soy.
Minho: - Algún día lo harás. - Anya lo miro confundida - Admiró tu persistencia Extraña. Así que tal vez lo harás algún día. Si es que hay oportunidad. Por ahora cumple con tu trabajo ¿Te parece?
Anya: - Está bien.
Minho: - Ahora deja de ser una amargada y no dejes que lo que digan los demás te afecte - Anya rio - Es mejor así. Que sonrias.
ESTÁS LEYENDO
No Eres La Culpable (Minho) The Maze Runner Finalizada
FanfictionUna nueva chica en el Claro? Pero ella... Hay algo que la distingue de los demás... Vino del laberinto, y puede que esté relacionada con lo que pasará a continuación... • Basada en la película de The Maze Runner y en la novela de James Dashner . • A...