Anya seguía el camino que al parecer Thomas el día de ayer había indicado, pero algo empezaba a fallar en la camioneta, de un momento a otro se detuvo.
Anya: - No, No, No, No, No. ¿Qué sucede? - bajo de la camioneta y checo la gasolina, la cual estaba vacía - Rayos, No, No - dijo molesta - ¿Porqué? - se sentó en el suelo y luego tomo sus cosas.
No le quedaba de otra que ir a pie. Cuando vio a lo lejos del camino unas luces de otra camioneta acercarse así que ella decidió esconderse. Escucho como bajaban de la camioneta y la revisaban cuando ella salió por atrás y apunto en la cabeza a uno de los tipos.
Anya: - No te muevas - el tipo levanto las manos asustado.
Newt: - ¡Hey!
Sartén: - También nos da gusto verte.
Anya: - ¿Newt? ¿Thomas? - los miro - Entonces... - el tipo al que Anya estaba apuntando era Sartén quien se voltio y la miro asustado - ¿Sartén?
Sartén: - Creo que me equivoqué y no te dió gusto vernos, Anya. ¿Vas a bajar eso? - se refirió al arma.
Anya: - Oh. Si lo siento. - bajo el arma - ¿Qué están haciendo aquí?
Newt: - Creo que eres tú quien tienes que responder esa pregunta ¿Que haces tu aquí?
Anya: - ¿No es obvio? - guardo su arma y miro como ellos la observaban atentos - Voy a buscar a Minho.
Thomas: - ¿Tú sola?
Anya: - Así es - cerro la camioneta - Solo que está cochinada - refiriéndose a la camioneta - se quedó sin gasolina.
Sartén: - ¿Porque irías sola?
Anya: - Bueno... Creo que tuve suficiente ayer con escuchar que era mejor irse de este lugar y no ir a buscar y rescatar a Minho - Thomas entiendo a lo que Anya se refería - Así que me voy.
Newt: - ¿Qué te hace pensar que te dejaremos ir sola?
Anya: - No espero que me detengan. Puedo cuidarme sola. Así que si vinieron a buscarme para volver , no iré con ustedes. Estoy dispuesta a ir a encontrar y salvar a Minho aunque me cueste la vida.
Thomas: - ¿Quien dijo que estamos aquí para regresarte? - Anya los miro atenta - Iremos contigo.
Newt: - Así es. Te ayudaremos.
Anya: - ¿Qué? - dijo confundida.
Thomas: - Lo que oíste. Minho también es nuestro amigo y estamos dispuestos a ayudarte. No podrás tu sola. Además esa idea ya la tenía en mente pero tú te adelantaste al plan.
Anya: - ¿Estás hablando en serio?
Thomas: - Si no me crees pregúntale a Newt.
Sartén: - Tan solo mírate, Anya... aún no comienzas y ya tienes un problema - señaló la camioneta .
Thomas: - ¿Así que piensas? ¿Lo tomas? ¿O lo dejas? - abrió la puerta de la otra camioneta.
Anya: - De acuerdo - todos subieron a la camioneta y siguieron su camino.
Newt: - Por cierto, Anya. ¿Quien te enseño a manejar?
...
Minho había despertado, pero estaba en el suelo, el cielo soleado, miro a su alrededor, se le hacía familiar el lugar donde estaba. Miro a su alrededor y se puso de pie al reconocer que se encontraba en el área de nuevo.
Minho: - No - comenzó a caminar a dónde estaban las cosas de los demás, el lugar donde antes dormían.
Al parecer no había nadie cerca. Se preguntaba que hacía el ahí, cómo había logrado regresar, si todo había vuelto a empezar. Pero algo no cuadraba. Miro a lo lejos a tres chicos en la entrada tachando los nombres en el muro como solían acostumbrar con quienes habían fallecido.
ESTÁS LEYENDO
No Eres La Culpable (Minho) The Maze Runner Finalizada
FanficUna nueva chica en el Claro? Pero ella... Hay algo que la distingue de los demás... Vino del laberinto, y puede que esté relacionada con lo que pasará a continuación... • Basada en la película de The Maze Runner y en la novela de James Dashner . • A...