capitulo 32 Final 1/2 T1

5.7K 381 78
                                    

~ Especial 2 capitulos ~

Minho: - Anya, no te alejes.

Al adentrarse al laberinto, Thomas
junto con Minho eran los que los guiaban y los demás iban tras ellos.
Newt se iba quedando atrás observando cada detalle de los muros por los cuales atravesaban, mientras con dificultad apoyaba e intentaba trotar en una de sus piernas. Anya se percató.

Anya: - Newt ¿Te encuentras bien?

Newt: - Sí, estoy bien. No te preocupes.

Anya: - ¿Necesitas ayuda?

Newt: - No.

Anya: - Sabes que no podemos detenernos. Tenemos que seguir.

Newt: - Lo sé. Solo es que... Tenía mucho que no salía a ver el exterior del laberinto.

Anya: - Cierto, Minho me comentó algo.

Newt: - Algún día te contaré.

Anya: - De acuerdo. No te veas presionado. Pero ahora, hay que seguir. Vamos - le dió un leve golpe en el hombro de Newt y ambos siguieron a los demás.

Minho: - ¿Dónde está Anya?

Jeff: - Venía detrás.

Tim: - Creo que se regresó.

Minho: - ¿¡Se regresó!? - dijo preocupado.

Jack: - Descuida, no está lejos, además viene con Newt.

Minho: - ¿¡Newt!? ¿¡Qué hace con el!? - dijo frunceño su rostro.

Thomas: - Tranquilo Minho - intento calmarlo.

Minho: - ¿PORQUE SE SEPARA? LE DIJE CLARAMENTE QUE SE QUEDARA JUNTO A M... - midió sus palabras - JUNTO A NOSOTROS.

Sartén: - No entiendo porque te pones así. Mira Allá vienen - Anya y Newt venían juntos acercandose a los demás.

Minho: - Anya - dijo molesto - Te dije específicamente que no te alejaras.

Anya: - Lo siento, Minho.

Newt: - No la regañes, fue mi culpa. Ella regreso por mi.

Minho: - ¿Por... Ti? Ja - dijo mostrando celos - ¿Porque razón, motivo o circunstancia volvería por ti?

Newt: - Me quedé descansando un poco y ella volvió para saber si estaba bien.

Todos se les quedaron viendo.

Minho: - Pero si estás bien. Además no podemos atrasarnos, no debieron quedarse atrás.

Newt: - Lo sé pero...

Anya: - Ya basta ustedes dos - los interrumpió mirándolos seriamente - No entiendo porque discuten. Hacen mucho ruido.  Además tenemos un plan que seguir y más bien creo que así discutiendo no van a llegar a nada, solamente a que nos atracemos. ¡Vamos! - los empujo a ambos y siguieron en el camino junto a los demás que los acompañaban.

Se dirigieron y pasaron por las placas, y luego llegaron a la sección 7 a dónde había un camino que los dirigía supuestamente a la salida. Se escondieron detrás de uno de los muros ya que había un penitente cuidando aquella salida .

Chuck: - ¿Es un penitente?

Thomas: - Sí .

Chuck: - ¡Rayos!

Minho: ¡Lleva esto Chuck! -dijo dándole aquel cilindro que abriría aquella puerta- ¡Quédate atrás de nosotros!

Newt: - Anya y Teresa vallan junto con Chuck.

No Eres La Culpable  (Minho) The Maze Runner FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora