Esto era increíble, tan solo 21 días para cumplir mi mayoría de edad y por fin irme a estudiar al extranjero como siempre quise. En este momento me encuentro estudiando en un nivel terciario tan solo con 17 años, mi madre me ayude a hacerlo. Siendo alguien importante en este mundo, es gobernadora de Seúl. Por lo menos algo hizo por mí.
Soy Im Nayeon, nacida en Seúl en una de las familias más reconocidas de dicho lugar. Mi padre pensaba que iba a ser un niño. Pero soy Im Nayeon, una chica muy femenina y con gustos "raros" según la hija de mi niñera, solo recuerdo su nombre y nunca lo olvidaré, Eunbi. Era tan hermosa...
Hace más de tres años que no la veo no más. Su madre fue a trabajar con mi padre a Busan y se llevó a Eunbi. Es menor que yo, pero eso solo me hacía quererla más. Nunca pude demostrarle el amor que le tenía, eso me pone triste cada vez que la recuerdo. Sabia que Eunbi tendría que irse con su madre y no fui capaz de hacer algo para impedirlo y solo la dejé irse. La extraño mucho, más que nada en este mundo, hasta la extraño más que a mi padre. Ella fue una parte muy hermosa de mi vida y me marcó con un cicatriz que se me hace imposible curar o deshacerme de ella.
Mejor dejo de pensar en ella, porque siempre me olvido de lo que tengo que hacer. Y sobre eso, tengo que ir al ciber que está a una cuadra de la escuela. Duermo en la escuela, es privada y religiosa. Según mi madre debo de estar aquí para olvidarme de mis gustos. Pero este lugar lo hace peor, convivo muchas horas con mujeres. Creo que quiere que me aburra de la mujeres, pero no lo haré. Mejor voy ya al ciber y podré hacer mi trabajo.
...
Al llegar al ciber vi que una sola computadora está libre, fui hacia dicha computadora y al sentarme noté que estaba abierta en una cuenta del videojuego "Twice". Es aburrido el juego, según Eunbi. Pero nunca lo jugué, es hora de hacerlo. Con la cuenta abierta ingrese al mundo del videojuego, es como una vida normal. Mi avatar es una chica nerd, por lo cual me tomé el atrevimiento de cambiar todo. Desde el nombre de usuario hasta el correo electrónico y la contraseña. Es mi cuenta ahora. Mi avatar se parecía a mí y eso me gustaba. Mi nombre de usuario es: ImQueen. A empezar el juego.
Al entrar otra vez, apareció en una casa grande que decía sobre la chimenea Twice. Me gusto, es un lugar lindo. Pero para poder disfrutar más, agarre los auriculares y me los coloque. Empecé a escuchar voces venir de arriba y me apresure, con mucha torpeza, subir arriba, al segundo piso.
—Hoy nos conoceremos en el café de la esquina... —entre a la habitación y todas me quedaron mirando.
—¿Quién eres? —pregunto uno de los personajes, tenía el cabello corto y un lindo rostro.
—ImQueen. —mire hacia todos lados y había ocho personajes mujeres.
—No puedes estar aquí, es un lugar solo para niveles altos y es la primera vez que te vemos. —dijo una chica que es de poco estatura.
—Es de nivel 100. —me sobresalte al sentir como me tocaron mi brazo —Es una de las primeras jugadoras. —esta vez fue una chica de cabello negro y un bonito rostro.
—Minari, logras conocerla. —una de las personajes que es la más linda mi miro y por alguna razón mi corazón (el real) empezó a latir sin parar.
—No. —respondió en una voz suave —Pero pudo haber cambiado su personaje, lo sabremos hoy... —levante mi mano (osea la de mi personaje) y la vez la interrumpí.
—¿Qué sucede hoy? —me gané por segunda vez todas las miradas de las ocho chicas sobre mí.
—Hoy nos vamos a conocer todas, a las diez de la mañana en el café de la esquina. —dijo la misma chica de baja estatura —Y cada una tiene un collar que compartimos... —la interrumpí.