3 de Septiembre

183 20 0
                                    

Pero... sonó mi celular y es una llamada de un desconocido. No sabía su contestar o no. Lo hice.

—¿Hola? —dije.

—¿Nayeon? —preguntaron.

—Si ¿Qué necesita? —

—Soy con la chica que se tropezó contigo, estamos con su amiga Eunbi y necesitamos que venga en la plaza, acaba de sufrir un accidente. —salí a correr en busca de un taxi, no podía ser que Eunbi se haya accidentado por mi culpa, por no estar con ella. 


... 


Llegue a la plaza, y vi a las chicas en medio de la calle, estaba la policía allí. Pero ninguna muestra de alguna ambulancia. Corrí hacia ellas.

—Soy su amiga, por favor déjenme... —apareció la misma chica de antes y hablo con la policía para que me dejaran entrar —Gracias. —agradecí y al ver a Eunbi tirada en el medio de la calle con golpes y llena de sangre. Me asusté, pero aún así fui a su lado —Eunbi. —acaricie su mejilla y le di un beso en la frente —¿Llamaron a la ambulancia? —asintieron.

—Gracias por venir rápido, no paraba de repetir tu nombre y pedir perdón. —dijo la chica con la que me tropecé antes. Ahora pude notar que es muy hermosa, que su belleza no se puede comparar con nada en el mundo. Es muy bella —También nos dijo que te iba a decir la verdad. —asentí y volví a mirar a Eunbi. No puedo cambiar nunca, siempre estoy mirando hacia todas las chicas. 

—Tienes a una linda novia. —dijo otra chica y sonreí.

—Desearía que lo fuera y poder serlo. —acaricie la mejilla de Eunbi, mientras mis lágrimas caían sobre su rostro —Es mi hermanita. —la abracé contra mi pecho —Lo siento Eunbi. —le di un beso en la frente, como me lo dio mi padre anteriormente —Quiero que sepas que eres mi hermana y no pienso dejarte sola, escuché la conversación de mis padres y escuché lo que dijeron. —justo en ese momento las sirenas de la ambulancia empezaron a escucharse. Me pidieron que me separé y lo hice con dificultad, porque no quise separarme. Pero la chica hermosa me ayudo a hacerlo y la abracé —Lo siento. —la abracé más fuerte y empecé a llorar en sus brazos —Lo siento Eunbi. —no quise molestar más a la chica, me separé de ella. 


... 


3 de septiembre y aún Eunbi está en operación. El sangrado no se puede detener aún, ojala su corazón resista mucho, porque no va a terminar todo rápido. Quiero que resista, quiero tener a Eunbi el día de mañana y poder abrazarla con fuerza, cuidarla y protegerla hasta que mi corazón se detenga. Y poder protegerla como lo hubiera hecho, si sabía que era mi hermana la hubiera protegido siempre. No hubiera hecho lo que hice nunca con ella. 

—Familiares de Kwon Eunbi. —me puse de pie y el doctor se acercó a mí —Señorita, tenemos que trasladarla a la habitación para que descanse, todo esta bien, pudimos parar la hemorragia. —cerré mis ojos y tome aire. 

—Muchas gracias... —llegué a abrazarlo —Hizo un buen trabajo y gracias por hacerlo. —asintió y se retiro. Estoy feliz de que tendré otra oportunidad de poder estar con mi hermana. Llamaré a mi otra hermana, es la mayor de la familia pero perdió el apellido al embarazarse del hijo del enemigo de mi madre. Cuando mi madre mandaba con mi padre, logro hacerlo —Joo, necesito que vengas al hospital privado del centro. —dije sin más.

¿Qué sucede, Nayeon? Me estás preocupando. —ya me había olvido de que mi hermana es como una madre para mí.

—Tengo algo que decirte. —colgué la llamada, conociéndola, ya debe estar viniendo con su bebé. Una hermosa niña de unos tres años. Hace más de cuatro años que no la veo. Desde que mi madre le saco el apellido Im. 

Game Over (Minayeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora