18 de Septiembre

46 7 0
                                    

Narra Mina

Desperté con un fuerte dolor de cabeza. Mire a mi lado y estaba Chaeyoung durmiendo ¿Desnuda? Levante un poco la sabana que nos cubría y pude ver que ambas estábamos desnudas. Me puse de pie y fui al baño. Me mire en el espejo y vi que tenía marcas por todo mi torso, mis pechos y mi cuello. Marcas que se notaban mucho. Me metí a la ducha y me quise limpiar, mientras lloraba. Le fui infiel a Nayeon. Aunque no tengamos nada serio, pienso que lo tenemos. 

No podía salir de mi cabeza eso, estaba tan enojada, triste y decepcionada de mí. Tome el jabón y con fuerza empecé a limpiar todo mi cuerpo. Quiero que esto se borre ya, no quiero recordar que le fui infiel a Nayeon y no quiero que se enteré. Tome una toalla que estaba allí y la envolví en mi cuerpo. Luego fui a buscar mi ropa y me la coloque, Chaeyoung aún seguía dormida. En uno de los muebles había cocaína y de otro lado algunos cigarrillos. No me importo y solo salí rápido del lugar. Mi cabeza daba vueltas, muchas para mi gusto. Fui al ascensor pero no sabía que botón apretar, estaba perdida. Solo apreté en el primero y vomite en el ascensor porque mi cabeza de tantas vueltas que daba me removió el estomago. 


... 


Llegué al hotel, hoy tenía clases. Espero que ninguna me vea así. No sé como llegue, creo que me dormí en el taxi. Pero llegue. Entre y fui corriendo hacia al ascensor. Entre y presione el último botón de él... 

Espero que no me vea nadie. Que ni siquiera me tome la molestia de ocultarme las marcas. Lo haré cuando llegué, las taparé con un poco de maquillaje. Nayeon no debe de saber de esto y nunca lo sabrá. Nayeon es una persona buena y ordenada, pero sé que en su interior tiene un monstruo que desea salir y explotar todo, y si se entera de esto explotara. 

Vi que una puerta se abrió, trate de ocultarme pero el ascensor ya se cerro. Maldita sea. Vi a Jihyo salir y luego salieron las demás. Nayeon salió junto a Jiu hablando. Todas me quedaron viendo y aún Nayeon seguía entretenida con Jiu. Pero cuando todas pararon de hablar, se enfocaron en mí, hasta Nayeon. Vi como su mirada recorrió todo mi cuerpo. 

—Mina. —se acercó a mí —¿De dónde vienes? —la mirada de Nayeon es de enojo y note que miraba mi cuello —Mi... —la interrumpí.

—Fui a una fiesta, como todas me abandonaron. —creo que me salió mal hacerme la victima, porque Nayeon frunció sus cejas...

—Te dijimos que íbamos a hacer las notas del próximo examen en el departamento de Jihyo. —hablo Sana y no recuerdo que me haya dicho esto —Pero estabas con Chaeyoung y creo que no nos hiciste caso. —se encogió de hombros.

—¿Dónde fuiste Mina? —fue turno de Momo de hablar.

—A una fiesta, maldita sea. —mire de reojo a Nayeon.

—Veo que te divertiste. —su voz sonaba como si estuviera por llorar, pero a la vez como si tuviera rencor.

 —Tú también lo hiciste. —mire a Jiu y Nayeon negó con su cabeza.

—No lo hice y no tengo chupones en mi cuello para decir lo contrario. —Nayeon parecía muy seria.

—Ambas sabemos porqué no lo tienes. —Nayeon siempre suele ser la activa de la relación, así que, pienso que con Jiu eso no cambia. 

—Mina. —llamo y tomo mi mano, veo que tomo aire —Yo tengo una promesa, desde que era una niña, cuando mi mamá metió a un hombre a la casa y engaño a mi padre. Nunca engañaré a la persona que esta conmigo, una vez la rompí y me sentí como la misma mierda, pero quise cumplirla contigo, lo hice. —termino de hablar y soltó mi mano.

Game Over (Minayeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora