19 de Septiembre

63 7 1
                                    

Narra Mina 

Pase la noche con Sana y Momo. No me quisieron dejar sola en la noche, hasta dormimos en la misma cama, como en los tiempos pasados. Pero esta vez fue más incomodo, porque no entrabamos en la cama, no fue muy cómodo.

Al despertar, Sana grito porque se cayo de la cama, Momo le tiro una almohada para que se callará. Hoy es nuestro día libre y Momo nos dijo que pensaba dormir todo el día. Pero se levanto por causa del grito. Veo que tomo su celular.

—Jeongyeon me estuvo llamando. —mire de reojo y vi que también tenía mensajes.

—Llámala, seguro es algo importante. —sugerí y Momo empezó a mirar los mensajes —¿Qué dice? —pregunté y me miro.

—Nayeon y Jihyo sufrieron un accidente. —entre abrí mis labios, pero no salió ninguna palabra, sentía mi garganta seca y hecha un nudo, no podía hablar —Nayeon esta inconsciente y Jihyo tiene la pierna rota. —Sana se sentó en la cama.

—Pregúntale en qué hospital están. —Momo solo asintió y vi que llamo a Jeongyeon.

—Hola. —lo coloco en alta voz.

Momo, Nayeon no despierta y Jihyo esta llorando como loca porque dice que es su culpa. —grito muy fuerte —Nayeon... —sollozo.

—¿Qué sucede? —tome el celular de Momo.

Un auto la atropello al caerse de la moto. —se la escuchaba triste y con la voz entrecortada.

—¿En qué hospital están? —quiero ir a ver a Nayeon.

En el que esta a ocho cuadras de la universidad, ni siquiera sé el nombre... —colgué la llamada.

—Pónganse ropa nos iremos al hospital. —asintieron —Sana préstanos ropa. —mi amiga corrió hacia su armario y saco tres mudas de ropa.

—Ten. —me dio un jeans negro con una blusa blanca con unas letras adelante pero no mire bien. 


... 


Llegamos al hospital. Jeongyeon estaba apunto de subir al ascensor y cuando nos vio, nos acercamos a ella.

—¿Cómo estas Jeongyeon? / ¿Cómo esta Nayeon? / ¿Cómo paso el accidente? —hablamos a la vez, lo que hizo que Momo y Sana fueron agarradas del brazo por Jeongyeon.

—Nayeon esta bien. —asentí y ambas entramos al ascensor —Esta en el segundo piso, emergencias. —fue muy corto el viaje en ascensor —Habitación número uno. —asentí y todas juntas entramos en la habitación. Vi a Nayeon conectadas a muchos aparados —Si sobrevive esta noche será un milagro. —Nayeon tenía muchas vendas y hasta tiene un cuello ortopédico. Mire hacia la habitación y vi a Jihyo en una silla de ruedas. 

—No debí insistir. —empezó a sollozar.

—No para de decir eso. —Jeongyeon fue a su lado y la abrazó —No es tu culpa. —me acerqué a Nayeon y tome su mano.

—Nayeon... —susurre y me arrodille junto a ella. Todas salieron de la habitación y me dejaron junto a ella —Perdón por todo, nunca quise hacer lo que hice, lo siento. —mis lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas, no quería llorar, pero por culpa de mi vergüenza y tristeza de verla en ese estado, empecé a llorar —Despierta por favor, despierta. —apoye mi frente en su mano y luego le di un beso —Te amo. —empezó a escucharse un sonido molesto y al segundo de hacerlo, enfermeros y creo que doctores. Me puse de pie —¿Qué le estan sucediendo? —pregunté y me sacaron de la habitación.

Game Over (Minayeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora