Hoy ya es seis, tan solo faltan dieseis días para mi cumpleaños. El veintidós de septiembre también me dirán mis notas y si logre la beca. Tengo dinero para pagar la carrera, pero quiero hacerlo por mis méritos y no depender del dinero de mis padres tan seguido. Hoy es sábado y iría a visitar a mi padre, quisiera llevar a Mina y pasear con ella por el bosque. Pero creo que no le gustará la idea. Lo sabre solo si le pregunto, o no lo sabre nunca sino lo hago. Decidí llamar a Mina por si quería ir, la primera llamada no me contesto y la segunda tampoco. Lo intente una tercera vez y ahora si me contesto.
—Hola Mina. —dije nerviosa, espero que no lo haya notado.
—Hola Nayeon. —su voz se escuchaba mal, algo le pasaba.
—¿Sucede algo? —no la conozco todavía, pero se reconocer la voz de una persona cuando llora.
—Solo... —se detuvo unos segundos —No tengo ganas de nada. —no sabía que decirle y solo deje que ella hablará —¿Querías algo? —
—Sobre eso, hoy es sábado y quería decirte si querías ir a visitar a mi padre conmigo, vive solo en una cabaña en el bosque ¿Te gustaría ir a tomar un aire diferente? —quiero convencerla en ir, o tendré que ir con Eunbi y eso seria incomodo para ambas.
—Esta bien. —sonreí al escucharla —¿Pasas por mí? —
—Sí. —creo que nunca le mencione que sé conducir —¿Te gustaría que yo maneje? —
—¿Sabes manejar? ¿Tienes licencia? Sabes que si nos accidentamos, Sana y Momo te matarán. —si tuviera amigas así creo también le diría lo mismo a Mina, pero como no tengo no sucederá.
—Si sé manejar y tengo un permiso de mis padres para hacerlo, no te preocupes. —fui a buscar mi maleta para luego empezar a guardar un poco de ropa en mi maleta —Lleva un poco de ropa, pasaremos la noche y el domingo en la noche te llevaré a ver algo especial. —la había tratado mal por llamada y ahora quiero tratarla bien, como se merece ser tratada.
—Esta bien. —
—Mina, iré en dos horas por ti, te quiero. —colgué la llamada y me concentre en preparar mi maleta, pero no me di cuenta de lo que dije en lo último. Le dije que la quería, no es mentira, es verdad, pero se lo dije y le colgué la llamada, no puede ser ¿Por qué lo hice? Me moriré de la vergüenza cuando la vea, trataré de disimular que no estoy nerviosa y que nunca le dije que la quería ni nada así. Espero que no me haya escuchado en ese momento.
...
Fui por Mina, tuve que esperar fuera del hotel porque aún no estaba lista y me dijo que la esperara unos minutos, llevo diez minutos esperándola. Pero no importa, si hubiera sido otra persona la dejo y me voy, pero no puedo hacerlo con Mina y tampoco pienso en hacerlo. La voy a esperar mucho tiempo, no importa cuanto.
—Ya estoy lista. —golpeo el vidrio y me sobresalte cuando lo hizo —Perdón. —abrí la puerta y salí.
—No importa, eso me pasa por pensar mucho. —me acerqué a Mina y le di un pequeño beso en la frente, y luego baje mi beso a sus labios —Lo siento. —me separé de ella y fui abrir la puerta del auto para que subiera. Subió y yo fui a mi lugar perteneciente —Espero que te guste el lugar. —la mire unos segundos y luego me coloque mi cinturón de seguridad y vi que ella también lo hizo.
—Nayeon. —la mire y se acercó a mí, vi que no podía acercarse mucho y yo me acerque a ella —¿Puedes besarme? —pregunto y asentí, luego obedecí, juntamos nuestros labios, no en un pequeño beso, sino, uno donde nuestras lenguas empezaron a jugar entre sí y una de mis manos se fue a su cintura, y empecé a acariciarla con cuidado. Nos separamos por culpa de la falta de aire y le di un último beso a Mina, y luego volvió a su lugar y yo al mío —Gracias por hacerlo. —asentí y le sonreí.