Epílogo 1/5

79 7 0
                                    

(Un final dividido en cinco partes) 


Narra Nayeon 

Ya había pasado tres años desde que me case con Mina. Ambas estamos muy felices, ya que estamos esperando a nuestros hijos. Mina logro quedarse embarazada después de dos años intentando lograr quedar embarazada. Lleva ocho meses y medio de embarazo, y yo estoy muy feliz por el embarazo, Mina también, pero tiene muchos cambios de humor y siempre soy yo la que recibe ese mal humor. Pero no importa. Lo que si importa es cuando Mina quiere comer algo en la madrugada y no lo tenemos en casa, tengo que ir por ello en medio de la noche y siempre quiere ir conmigo, pero no la dejo ir conmigo. Solo fue una vez y hubo muchos problemas, le dolía la espalda, la cintura y los pies. Fue molesto escucharla quejarse y gritar un poco. 

—Nayeon... —Mina llego a mi oficina. Me encuentro en la empresa, trabajando y poniéndome al día. Falte un mes entero, Mina y yo hicimos un viaje cuando tenía tres meses de embarazo, quise sorprenderla y logre hacerlo.

—Mina, hola. —me puse de pie y fui hacia ella —Tengo mucho trabajo y aún no lo termino ¿Te quieres quedar? —le di un pequeño beso en los labios.

—Bueno. —tome su mano y la lleve al sofá, pero antes lo acerque a mi escritorio y Mina se sentó a mi lado —Estoy muy gorda. —dijo luego de unos minutos, estaba revisando algunos papeles y un contrato sobre las elecciones de mi madre.

—Estas hermosa. —le dije sin mirar y concentrándome en el contrato de mi madre —Mi madre quiere que pongamos una foto de ella en la pantalla grande ¿Qué te parece? —mire a Mina.

—¿Siempre hicieron eso? —asentí —Háganlo. —se encogió de hombros.

—Vendrá en unos minutos, tengo una reunión con ella y con los encargados. —Mina se puso de pie y yo la tome del brazo y la volví a sentar —Mina le agradas, no te vayas. —tomo aire por la nariz y dejo de pelear conmigo y quedo tranquila —Ven... —en mi oficina apreció mi madre.

—Buenas tardes. —saludo mi madre.

—Buenas tardes. —dijimos a la vez y le indique que tomará asiento. 

—Lo de la pantalla grande en el edificio en el medio de la cuidad, la tendrás, pero solo se verá la imagen tres días antes de la votación. —vi que mi madre miro a Mina de reojo y luego a mí —Tenemos que promocionar ciertas cosas importantes, de nuestros proveedores y accionistas. —mi madre se puso de pie y golpe mi escritorio, hizo sobre saltar a Mina y yo tome su mano, para poder tranquilizarla.

—Tu padre permitía que la imagen promocionando quedará días, no solo tres. —sé lo que hacia mi padre, me dieron consejos mis ayudantes y Jihyo también —No puedes ser así, quiero que se respete el contrato. —me puse de pie y llegaron los encargados del mantenimiento de la pantalla grande.

—Pueden tomar asiento. —los tres hombres tomaron asiento.

—Ya pusimos la imagen, como lo ordeno señorita Im. —fruncí mis cejas, no había ordenado nada, pero no podía cambiarlo, dañara la imagen de la empresa, aunque la imagen de mi madre solo se vea por unos minutos.

—Esta bien, pueden retirarse. —los tres hombres se retiraron de mi oficina —Que sea la última vez que lo hagas, no puedo dejar que manejes mi empresa madre.... —se puso de pie y me interrumpió.

—Quiero ganar las elecciones y poder seguir mandando, si dejo de mandar en el gobierno no podrás moverte con facilidad como lo haces, con mi ayuda lo hacia tu padre y ahora lo harás tú. —se retiro de la oficina sin dejarme decir nada, quería que sepa que estoy de acuerdo con eso.

Game Over (Minayeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora