Epílogo 5/5

104 7 0
                                    

Volvimos a casa. Mina se quedo a mi lado todo el día. Durmió conmigo en la noche y espero que al otro día no se vaya, o si se va que sea solo para ir a buscar su ropa y luego venir, o que por lo menos me invite a ir con ella. Pero conozco a Mina y no me dejará ir con ella, pero no la dejaré. De alguna manera iré con Mina.

Amaneció y vi a Mina dormir a mi lado, por lo que me tranquilice y me senté en la cama. Tome mi celular y vi que tengo un mensaje de Chaeyoung.

"Hola, deje la casa de Mina. Me estoy yendo a internar a rehabilitación. No lo hago por ti ni por tus hijas, solo me importa Mina. Sé que no me quiere, nunca quiso estar conmigo y me molestaba mucho, llegue a golpearla, nunca pensé en hacerlo, pero Nayeon ambas sabemos lo que hiciste y le tienes que decir a Mina o lo haré yo."

Luego de leer todo el mensaje, deje mi celular en la cama y fui al baño. Me lave mi rostro y me quede pensando ¿Debo decirle a Mina? Creo que no es tan malo lo que hice. Pero le tendré que decir a Mina, antes de que lo sepa por alguien más.

-Nayeon... -me sobresalte al ver a Mina en el marco de la puerta del baño -¿Qué es lo que me tienes que decir? -se cruzo de brazo y pude ver que en su mano esta mi celular -Lo dejaste prendido. -no puedo tener tan mala suerte.

-Mina... -me interrumpió.

-¿Me vas a decir la verdad o me vas a mentir? -veo que se puso seria.

-Vamos a la cama. -deje todo lo que iba a hacer y fui con Mina a la cama -No es tan malo lo que hice... -Mina no relajaba su rostro lo que me hizo ponerme nerviosa -Me acosté con Jiu, después de terminar. -vi como Mina quiso ponerse de pie y seguro irse, pero no la deje -No nos volvimos a ver por eso. -la obligue a que siguiera sentada, pero fue difícil hacerlo, así que tuve acostar a Mina en la cama y me subí sobre ella -Escúchame por favor. -tome aire y también valor para hablar con Mina -Cuando me dejaste y te llevaste a las niñas contigo, no quise ir detrás de ti, me quise morir sola... -en ese momento Mina relajo su rostro -Fui a comprar bebidas y me encerré en la casa, bebí toda la noche y luego en la mañana me quedé sin nada, salí de la casa y allí vi a Jiu... -cerré mis ojos y mordí mi labio, luego abrí mis ojos y mire a Mina a los ojos -Pensé que eras tú, fui a sus brazos y empecé a decir que la amo... -recuerdo ese momento y Jiu trato de apartarme, cuando lo logro me llevo a la casa y me llevo a la sala, me sentó en el sofá -Jiu no quería que lo hiciera, le dije todo lo que pensaba hacer y me dio un golpe. -sonreí levemente.

-¿Accedió a tener relación contigo? -Mina trato de apartarme, pero no la deje.

-Me dijo que si bebía sola iba a hacerlo sin pensarlo, así que bebió conmigo y te vi a ti, besé a Jiu y no la deje que me apartará, fue como una violación. -Mina logro salir de mi agarre y me miro mal.

-¿Era eso? -asentí levemente con mi cabeza -No lo voy a olvidar muy fácil eso Nayeon, pero no eramos pareja y por eso será un poco más fácil para ti. -sonrió y me dio un beso en los labios -Ahora me estas aplastando, sal de aquí. -me puse de pie y mire a Mina -Ahora Im, por lo que hiciste serás mi empleada por todo un mes y no te trataré de la misma forma que tú lo haces conmigo. -Mina sonrió y me dio un beso en los labios.

-¿Qué quieres que haga? -me senté en la cama y mire a Mina.

-Primero que vayas a prepararme el desayuno. -rodé los ojos y fui a hacer lo que Mina me mando.

...

Menos mal que paso rápido el mes, me estaba cansando de que Mina me mandará a hacer muchas cosas. Lo peor fue cuando me mando a limpiar los baños de la casa y me siguió hasta que terminará todo, tuve que terminar todo lo me mandaba a hacer o no me dejaba dormir hasta que lo terminaba.

Game Over (Minayeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora