Epílogo 3/5

51 5 0
                                    

Desperté y vi a Miyeon despierta y jugando con mi cabello. Sonreí al verla y me puse de pie, fui al baño de la habitación y lave mi rostro, luego el rostro de Miyeon y sonreí al ver a mi bebé con un puchero. Es muy linda. Luego de lavarnos la cara, fuimos a ver a Mina y Siyeon. Cuando entramos en la habitación me di cuenta que aún dormían. Por lo que, fui al baño, pero antes deje a Miyeon en la carriola. Me fui a lavarme los dientes y a maquillarme un poco. Hoy tengo mi día libre, pero pensaba en salir a dar un paseo con Miyeon mientras despiertan. 

Tome a Miyeon en mis brazos y la cambie la ropa, hasta el pañal porque estaba sucia y no debía dejarla sucia. Menos mal que tome clases para aprender a hacerlo. Y había terminado con Miyeon, le coloque su ropa y estaba muy limpia. 

—Vamos. —la tome en mis brazos y luego tome mi bolso, salimos de la habitación y fui a buscar una pañalera en la habitación que va a ser de las niñas —¿Llevo otro biberón? —ya lleva uno, pero voy a llevar otro, ahora ya estoy en la cocina. 

Salimos de la casa y empecé a caminar con Miyeon en mis brazos. Esta cubierta, pero aún ve por donde vamos y esta muy despierta. Me encanta pasear con ella, es muy tranquila y parecía feliz por el paseo. Fuimos a un parque y me senté en un banco y empecé a mirar a los niños jugar, quise sacar mi celular para tomar una foto de Miyeon pero me lo había olvidado. 

—Mejor volvemos a casa, Miyeon. —Mina seguro ya despertó, estuve como diez minutos caminando y espero que no este llamándome ni mucho menos que este enojada conmigo. 

Volvimos a la casa caminando. Miyeon no lloro, no quise tomar la leche, por lo que me apresure a llegar a la casa y pedirle a Mina que lo haga. Yo no puedo hacerlo de la misma manera que Mina, y parece que le gusta más esa manera que la mía. Esto es horrible... 


Llegamos a la casa y al entrar vi a Mina bajar por el ascensor con Siyeon en sus brazos. Me miro y se acercó a mí.

—Te estuve llamando. —iba a hablar pero se fue a la cocina dejándome con la palabra en la boca. Siempre tenemos este tipo de "peleas", Mina se enoja si no estoy en la casa o a su lado. No me importo mucho, lleve a Miyeon con Mina.

—¿Podrías alimentarla? —vi que Mina estaba peleando con Siyeon porque quería preparar la formula para darle, pero Siyeon no quedaba quieta. La tome en mis brazos y fue algo incomodo, pero pude hacerlo —Estaré en la habitación. —dije para luego irme, algo incomoda, porque llevaba a las dos bebés en mis brazos y es un poco incomodo. Pero sé que van seguras y tranquilas, Siyeon se quedo quieta y Miyeon esta muy tranquila, como lo estuvo en todo el paseo —Jugaremos un poco. —llegue a la habitación y las acosté en la cama, mientras movía dos peluches sobre ellas, quería agarrarlos pero no lo hice y empezaron a reír un poco.

—Nayeon. —gire y vi a Mina colocada en el marco de la puerta. Hice muros, con las almohadas, alrededor de las bebés y les di los peluches a ellas. Fui hacia Mina y me tomo de mi mano, me llevo a la habitación de las niñas y se cruzo de brazos —Bésame. —no lo dude ni un segundo, la tome de la cintura y la acerqué a mi cuerpo, sintiendo como enredo sus brazos en mi nuca.

—Te amo, mi reina. —juntamos nuestros labios y de inmediato abrimos nuestros labios, nuestras lenguas se encontraron y volví a sentir un hormigueo como la primera vez que bese a Mina. Fue muy especial, Mina es muy especial,  eso me hace sentir muy especial. Nos separamos y nos quedamos viendo a los ojos —No quiero que te enfades por cualquier cosa, yo solo estaré contigo... —le di un beso en la frente y la abracé.

—Es que pasas más tiempo con Miyeon. —la aparte de mi cuerpo y la hice mirarme a los ojos.

—Miyeon es tu hija de sangre, Siyeon es la mía. —Mina me aparto de un golpe, me empujo —Sé que debí decírtelo antes, pero no pude, no quiero que pienses que quiero a una más que la otra, las amo a las tres por igual. —abracé a Mina por la cintura y la acerqué a mi cuerpo —Te amo y amo a mis dos bebés hermosas. —hice sonreír a Mina y me encanta verla sonreír.

Game Over (Minayeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora