Desperté y vi a mi tía arreglando algunas cosas. Vi que tenía dos maniquís con vestidos blancos, mire mejor y vi que eran los vestidos que encargamos. Me sorprenden que ya estén aquí. Ni siquiera hablamos con los diseñadores, mi tía lo hizo todo para que no me estresé y solo piense en curarme y estar bien para mi boda.
—Hola, Nayeon... —llamo con dulzura —Ya están terminados, mira. —los vestidos estaban como en la foto, eran perfectos.
—Hola. —salude sin quitar mi mirada en los vestidos.
—Tengo que llevarlos, mañana a primera hora vendré y vendrán conmigo varías mujeres que se encargarán de hacerte ver muy hermosa. —asentí —Pero si nos cruzamos con tu madre, solo diremos que te quieres pintar el cabello, lleva como dos horas... —volví a asentir, pero con mucho miedo, espero no encontrarme con mi madre porque no quiero volver a mentirle.
—Ven en la madrugada, te estaré esperando, podemos ir a la casa de Jiu y maquillarme allí, Mina estará con Momo y Sana en la casa de los padres de Sana ¿Puedes enviar el vestido allí y las maquilladoras también? —mi tía solo asintió. No veré a Mina, hasta mañana.
—¿Te sientes mejor? —asentí —¿Puedo llevarte si quieres ya en la casa de Jiu? —no me parecía una buena idea —Puedo llevar, también, a una docena de enfermeros o médicos, si quieres. —mi tía quiere sacarme del hospital para que mi madre no venga —¿Podemos ir a mi casa? —eso quiere, no quiere que me encontré con mi tía.
—Esta bien. —acepté.
—Iré por una silla de ruedas y por unos enfermeros. —salió muy emocionada de la habitación. Vino muy rápido y los enfermeros me sentaron en la silla —Estas hermosa. —me dijo mi tía y sonreí levemente —Llevaré a tres enfermeros, Park... —nos miramos a los ojos y asentí —Jeon... —mire al otro enfermero —Y Im Yoona. —mire de una forma rara a mi tía.
—¿Qué? —
—Soy enfermera. —me dio un leve golpe —En mi casa tienes todo lo que necesitas y puedes ir a vivir con Mina allí. —mire de reojo al enfermero Park —Después que ya estén casadas. —me daba vergüenza eso, ayer en la noche estaba a punto de besarlo y ahora se entera que me caso. Esto no puede ser peor.
—Esta bien. —dije, ya quiero irme de aquí.
—Ya puede respirar sin ayuda, pero sería mejor y mucho más seguro que lo llevemos. —sugirió el enfermero Park —Cuidaremos bien de la señorita Im. —lo mire y veo que me sonrió y luego me guiño el ojo.
—Lo llevaremos. el enfermero Jeon se encargo de eso ¿Ya estamos listas? —asentí y mi tía fue quien empujaba la silla de ruedas. Antes de irnos del hospital, le pedí que me pasará un barbijo, no quiero que nadie me vea. Me siento débil y estúpida al andar en una silla de ruedas sin poder caminar —Sé lo que sientes, también estuve en una silla de ruedas, no quise que nadie me vea y me puse una gorra y un barbijo. —mi tía empezó a hablar —Hasta que tu padre me dijo te vez hermosa hasta en esa silla y no tienes que demostrar esa belleza a todo el mundo... —la interrumpí.
—No esta mi padre conmigo. —eso me hizo ponerme triste, no estaba con mi padre y lo odio. Pero mi tía tiene razón. Me saque el barbijo.
—No lo esta, lo sé, pero tu padre siempre estará contigo Nayeon, en tu corazón y siempre te protegerá. —no quise decir más, no quería poner mal a mi tía, solo quiero ir a descansar en su casa, poder ponerme mi ropa y sacarme la bata del hospital.
—Lo sé... —susurré, y con ayuda de los enfermeros me subieron al auto de mi tía. En el camino, Yoona solo hablaba de cosas de su pasado con mi padre, es excelente escuchar como mi padre cuando era joven y las travesuras que hacían juntos, fue gracioso escuchar esas historias y poder saber que me parezco más a mi padre que a mi madre.