4 de Septiembre

139 17 0
                                    

Otro día, otro problema. El primero fue que al prepararme el desayuno el café desbordo el vaso por estar pensando en esa Mina, no puedo sacarla de mi cabeza y quiero volver a verla. El segundo problema fue cuando quise salir del hotel mi profesora estaba justo allí y me detuvo una hora completa, preguntándome sobre si estudie y que quiere ver mi trabajo, tengo que entregarlo en la tarde y verá si esta bien. El tercero fue cuando llegué al hospital y había un completo caos en ese lugar, sucedió un accidente que involucro a cinco autos y a un autobús. El último problema fue cuando quise comprarme una bolsita de papa frita y la maquina expendedora se quedo con mi dinero y mis papas. Pero deje los problemas atrás y fui a la habitación de Eunbi.

-Buenos días. -entre a la habitación y la vi aún durmiendo. Mire la hora y aún es temprano, ocho y media. Vi que Eunbi ya no necesita un respirador, eso es porque esta mejor y se recupera rápido.

-Hola Nayeon. -dijo medio dormida y sonreí.

-¿Cómo has amanecido, niña? -me acerqué a ella y le di un beso en la frente -Te vez linda sin maquillaje. -se cubrió su rostro.

-Puedes traerme mi mochila, ayer vino mi madre y me las trajo. -asentí y fui hacer lo que me ordeno.

-¿Quieres, puedo hacerlo? -asintió y la maquille, quería que tenga un maquillaje natural y agradable -Listo. -Eunbi y yo nos quedamos mirándonos a los ojos, me acerqué lentamente a su rostro. Pero el rostro de Mina apareció en mi mente, por lo que me separé de ella -Lo siento. -salí de la habitación para tomar aire, también salí del hospital, pero saliendo del hospital me choque con una de las amigas de Mina -Disculpa. -dije y seguí mi camino.

¿Por qué me tiene que pasar esto a mí? Necesito olvidarla. Tengo que encontrar alguna forma de olvidar a esa chica ¿Tengo alguna forma de distraerme? El juego...

Me descargue el juego y volví a entrar con la cuenta robada. Al entrar vi a las chicas rodearme en la cama, pero para poder escuchar conecte mi auriculares a mi celular y pude escuchar:

-Tenemos que despertarla, para poder jugar. -dijo una chica de cabello corto, es la primera vez que la escuchó hablar -Necesitamos que despierte, aunque no sea la dueña de la cuenta original pero la necesitamos. -en ese momento desperté -Puta madre. -dijo y solté una risita.

-¿Me necesitan? -hice que mi personaje sonría -Quiero que me digan algo... -todas asintieron -Quiero que me digan las veces que se van a juntar y si quiero iré, pero si no quiero no iré y no pueden amenazarme... -mire al personaje lindo -No quiero que me pidas que deje la cuenta por tu noviecita. -miro hacia otro lado y murmuro algo -¿Qué dijiste? -subí mi voz y me miro.

-Me caíste bien al principio, pero ahora eres una mierda. -subió su voz.

-Gracias. -me volví a desconectar y tenía que irme al hospital otra vez. No podía alejarme de Eunbi, es mi hermana y no quiero dejarla sola en este momento.

Llegué al hospital y fui a su habitación. Estaba mirando un álbum de fotos, me imagino que son las que las fotos de nosotras cuando eramos niñas. Me acerqué a ella y me senté a su lado. La abracé por los hombros y le di un beso en la frente. No dijimos nada y solo miramos las fotos recordando los lindos momentos que pasamos en nuestra niñez juntas. Fueron lindos y es lindo recordarlo.

-Recuerdo ese momento. -dije cuando vimos la foto cuando estábamos en la piscina de la casa del campo -Ese día te enseñe a nadar y en la noche hicimos una piyamada con los peluches, nos dimos nuestro primer beso en ese lugar. -Eunbi se recostó en mi pecho y le di un beso en la coronilla -Ambas sabemos lo que somos, y quiero que me veas como tu hermana mayor. -asintió -Seremos hermanas y quiero que vivas conmigo. -le volví a dar otro beso en la cabeza.

-Nayeon, yo sé que somos hermanas y quiero poder verte como una hermana, por eso me iré lejos de aquí y volveré el día de tu cumpleaños. -no quería estar lejos de ella -Solo quiero que me prometas algo... -asentí y se separó de mi pecho para mirarme a los ojos -No quiero que tengamos novias o novios. -entrelazamos nuestros dedos meñiques y asentimos -¿Lo juras? -asentí -Dime. -debía hacerlo.

-Lo juro. -una promesa o un juramento entre hermanas no se debe de romper nunca, es de mala suerte y perderás a tu hermana.

...

Volví a mi departamento, muy tarde. Jugamos con Eunbi a unos juegos de mesa que le dejo su mamá. Tardamos mucho y es porque ella quería ganarme y yo no me dejaba hacerlo, me gusta ganar. Ya estaba apunto de entrar pero escuché un grito.

-Nayeon. -es una de las amigas de Mina -Somos tu nuevas vecinas. -sonrió de una forma linda y su rostro me recordaba mucho a un perrito, pero no recuerdo la raza.

-¿Eres amiga de Mina? -asintió como si fuera una niña, con mucha emoción.

-Mi nombre es Sana. -sonrió -Te quería invitar a una fiesta que haremos el diez de septiembre. -fruncí mis cejas, no podrán hacer una fiesta.

-¿Cómo lo harán? -se cubrió la boca.

-Olvídalo. -trato de irse pero le tome de su brazo -¿Qué haces? -dijo un poco asustada.

-Iré a la fiesta. -solté su brazo y entre a mi departamento -Vinieron a vivir más cerca, no puedo tener más mala suerte. -me recosté en mi puerta y solté un suspiro -Nunca tuve novia y ahora creo que no será difícil no tener una. -tocaron mi puerta y me sobresalté, tome aire y abrí la puerta, es mi profesora junto a Mina.

-Hola Im, necesito que trabajes con la señorita Myoui hasta mañana, tienen que hacer una maqueta de la escuela para mañana. -asentí -Tu trabajo esta muy bien hecho. -me entrego mi trabajo -Estudia bien. -volví a asentir y Mina fue puesta alado mío por la profesora -Háganlo bien. -

-Lo haremos. -respondió Mina.

-No me decepciones Mina. -la profesora cerro la puerta y yo mire a Mina.

-Pasa, vamos a la sala, encontraré las cosas para hacerlo o podemos ir a comprar. -me sonrió y asintió -Mina... -murmuré.

-Dime. -nos volvimos a mirar y se mordió el labio inferior -Si le molesta a tu novia, puedo irme en una hora o cuando terminemos. -sonreí.

-Eunbi no es mi novia... -ya se lo dije y lo vuelvo a repetir.

-Así... -se acercó a mí peligrosamente y junto nuestros labios. Mi cuerpo empezó a sentirse raro y mis manos se posaron en su cintura, la acerqué más a mi cuerpo y sentí sus manos en mi nuca.

La llave al sofá y la acosté allí. Me subí sobre ella y mis manos fueron a su pecho, mientras sus manos están en mi espalda agarrando mi blusa con fuerza. Me separé de sus labios y baje a besarle el cuello. Sentía a mi corazón latir muy rápido, sabía que esto es correcto. Nunca sentía a mi cuerpo o a mí de esta manera. Las manos de Mina son muy cálidas para mi espalda y mi cuerpo.

-Hazme tuya. -deje de besar su cuello y la mire a los ojos. Nuestras miradas se cruzaron entre sí, veía esas ganas en sus ojos. Pero yo no puedo hacerlo.

-Mina, no puedo hacerlo... -me puse de pie y ella se sentó en el sofá.

-Lo sé, yo tampoco podría. -se puso de pie y nos miramos a los ojos -Podemos empezar como amigas y ver que nos trae el destino para nosotras. -sonreí y ella también lo hizo.

-Eres una buena chica. -susurre y logré que se sonroje -Vamos a hacer la maqueta. -asintió y fuimos a buscar las cosas. Tengo muchas cosas para hacer maquetas y usaremos eso.

Fue una linda noche, la pase hablando con Mina toda la noche y me sentí cómoda con ella a mi lado. Dormimos en la misma cama, porque Mina me dijo que sus dos amigas viven juntas a dos departamentos, y que no podía irse. Cuando nos acostamos empezó a llover, por lo que le dije a Mina que me da miedo la lluvia y los truenos. Dormimos abrazadas, bueno Mina me abrazó toda la noche y dormí cómoda en sus brazos, escuchando el latido de su corazón toda la noche, sintiendo como sus dedos jugaban con mi cabello, es simplemente relajante...

Game Over (Minayeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora