Desperté y lo primero que veo es la cabellera rubia de Jiu, por lo que, me di cuenta que esta durmiendo sobre mi pecho. Me destapé un poco y vi que ambas teníamos piyamas, eso me tranquilizo. Lo único que recuerdo de anoche, es que miramos "Coco" y cantamos "Remember", Jiu tiene una voz tan dulce y suave, me tranquilizo y siempre recordaré su voz tan dulce. Pero al dormir no paré de pensar en Mina, en su mirada. Me siento mal en cierta parte, pero sé que Mina y yo no debemos estar juntas...
—Buenos días. —Jiu me miro con sus ojos entre abiertos.
—Buenos días. —sonreí y le di un beso en la frente —Preparé el desayuno. —me puse de pie y mire a Jiu —Ve a bañarte y luego iré yo. —asintió y se puso de pie —Estaré en la cocina. —salí de la habitación y fui hacia la cocina. Preparare unos panqueques con miel encima. También, exprimiré algunas naranjas para preparar jugo. Creo que a Jiu le gustará.
—Nayeon. —apague la cocina y fui hacia el baño, toque la puerta —Pasa... —estaba a apunto de abrir la puerta.
—¿Estás vestida? —no quiero verla desnuda, aunque se ve que tiene un buen cuerpo, pero no.
—Si. —al entrar la vi con su ropa interior puesta. Mis ojos viajaron por todo su cuerpo.
—Jiu. —le di la espalda, porque sentí mis mejillas arder, bueno todo mi rostro ardía.
—Nayeon. —siento como tomo mi mano y me giro —Solo quiero que me ayudes a subir el cierre de mi vestido. —la mire a los ojos —No pienses cosas. —me dio un leve golpe en el brazo —Ayúdame. —asentí y vi como se coloco el vestido, me dio la espalda al hacerlo. Trague saliva, al ver su cola —Podrías ayudarme. —me acerqué a ella y le subí el cierre —Trate sola, pero no pude. —se giro y me dio un beso en los labios.
—E~Eres hermosa. —¿Por qué siento que estoy apunto de morir?
—Báñate, yo seguiré con el desayuno. —solo salió del baño y fue a cocina, fue lo que dijo.
Yo salí del baño, pero a buscar mi ropa para poder bañarme y mi toalla para poder secar mi cuerpo. También por mis cosas personales para poder bañarme. Cuando tuve todo en mis manos fui al baño, me saque mi ropa y luego me metí a la ducha. Al terminar mi baño, me vestí y luego salí del baño. Me dirigí hacia la cocina y al entrar vi a Jiu pelear con los panqueques.
—Así no. —aleje a Jiu del fuego —Te vas a quemar. —tome lo que Jiu tenía en sus manos e hice los panqueques —Así, mira. —sentí como sus brazos rodearon mi cintura y como su cuerpo se pegó al mío.
—Se ve fácil cuando lo haces. —sonreí.
—Puedo cocinar por ti siempre, no me molesta hacerlo. —Jiu se acercó más y sus manos subieron un poco, me dio escalofríos sentir sus manos.
—Lo siento. —sus manos volvieron al mismo lugar de antes —Nayeon. —gire y la mire a los ojos —En la noche quiero llevarte a un lugar especial. —recuerdo cuando le dije algo parecido a Mina, la lleve a la cabaña de mi padre y luego al río... y allí paso lo que paso.
—Esta bien. —me volví a girar y volví con lo mío. Terminé de hacer los panqueques y mire si Jiu termino el jugo. Lo hizo —¿No tienen semillas? —negó con su cabeza y asentí para luego abrazarla por detrás —Tengo muchas ganas de algo... —gire a Jiu y con mis manos en su cadera la alce en la mesada.
—Y yo también. —sus manos fueron a mi nuca —Hazlo. —me acerqué lo más que pude y junte nuestros labios, baje mis manos a su cola y la acerqué más. Nuestros labios al juntarse, los abrimos y metí mi lengua en la boca de Jiu, mientras mis manos acariciaban su cola —Nayeon. —baje mis besos a su cuello y empecé a morder y besar como yo quise —¿Vamos a la cama? —asentí.