15 de Septiembre

63 7 0
                                    

Volví a despertar y esta vez sin ropa, en los brazos de Jiu. Mire su rostro dormido, pero mi mirada se detuvo en su pecho desnudo, están rojos y mucho. Mire su cuello y también esta muy rojo, su rostro esta bien, excepto por sus labios que también están rojos. Me senté en la cama y me puse de pie, fui hacia mi maleta y saque mi bata. Me la coloque y fui a tomar agua en la cocina. También debo preparar el desayuno. 

—Buenos días. —salude al entrar a la cocina y ver a todas allí —¿Hoy irán al hotel? —negaron con sus cabezas —¿Por qué? —tome un vaso y cargue un poco de agua en el vaso. 

—Tu madre hizo que todas fuéramos descalificadas. —dijo Sana.

—Tu madre no solo es poderosa en Corea, también en Japón... —la interrumpí.

—Mi madre no es poderosa. —me senté junto a Jihyo —Me casaré con Kim, por lo menos hasta que sea mayor, en unos días podría tener un compromiso falso. —todas me miraron sin entender —Lo único que quiero que entiendan es que podrán estudiar en la universidad. —me puse de pie y tome el agua —No despierten a Jiu, y cuando despierta díganle que volveré. —fui a la habitación corriendo y tomo algo de ropa para ponerme y fui al baño, me lave los dientes y el rostro, hice mis necesidades y luego me puse mi ropa. No quise maquillarme. Volví a la habitación por mis maletas. Las saque y ya en la sala llame a Kim Namjoon —Jiu no despierta. —le dije a Dahyun —Vayan en la tarde a la universidad. —les sonreí —Nunca hice esto por alguien, pero por mi culpa perderán mucho y no quiero que nadie sufra más por mi culpa... —Mina me interrumpió.

—Jiu lo hará. —negué con mi cabeza.

—Hablaré con Jiu en la noche, ahora tengo que hacer algo... —la bocina de un auto me interrumpió. Salí de la casa y vi a Kim parado junto a su auto —Suerte. —dije para luego ir con Kim.

—Al fin tomas una decisión buena. —rodé mis ojos —Bueno, poco a poco podremos enamorarnos. —lo ignoré.

—Coloca mis maletas en el baúl. —ordene y vi como me obedeció, luego entre al auto y vi a Kim hacerlo también —Sé que ambos no queremos casarnos, pero nuestros padres nos obligan a hacerlo. —encogió sus hombros —¿Te gusto? —solo volvió a encoger sus hombros —¿Te gusta alguien?... Vuelves a encogerte de hombros y perderás tu amiguito de abajo. —me miro por unos segundos y solo asintió —¿Mujer? —negó con su cabeza —¿Un perro? —freno el auto.

—Un hombre, Nayeon. —volvió a conducir.

—Podemos hacer algo... —sabía que si decía mis planes, iba a decirle a mi madre y no pienso arriesgarme —Casarnos y ser felices. —solo sonrió.

—Eso haremos... —solo dijo eso y volvió a concentrarse en el camino. Yo solo pensaba en cómo haré para poder cumplir mis planes. Si madre me tiene vigilada, debo hacerlo igual. No puedo dejar a Jiu y mucho menos mantenerme alejada de Mina. Ellas son importantes para mí...


... 


Llegamos a la casa de mi madre. No conocía esta propiedad, ahora recién lo hago. Empecé a mirar a su alrededor, se ve bastante grande. Parece una mansión. Salimos del auto y vimos a mi madre salir de su nuevo hogar

—Hija, sabía que tomarías una decisión buena. —mi madre me abrazó —Dejaste de seguir mujeres, me encanta. —me dio un beso en la frente —Me alegra... —sonreí. Ojala se vea como una sonrisa verdadera.

—Es mi prometida. —el chico Kim tomo mi mano izquierda y coloco el año en mi dedo anular. No dije nada, quiero hacerlo bien.

—Madre tengo que ir a la escuela ¿Puedo cambiarme en tu casa? —negó con su cabeza y la cochera se abrió. Un hombre con traje salió de la cochera junto a una moto... 

Game Over (Minayeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora